Confirma PGR que hay dos detenidos por enfrentamiento en el campo El Diez

enfrentamiento-campo-el-diez

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que durante el enfrentamiento con un grupo armado en el campo El Diez, el pasado 7 de abril, donde dos policías federales resultaron heridos, fueron detenidas dos personas.

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que a los dos hombres detenidos se les aseguraron dos armas de fuego tipo fusil con sus respectivos cargadores abastecidos, dos chalecos tácticos, ocho cargadores para arma de fuego tipo fusil, cuatro de ellos abastecidos y dos cartuchos para arma de fuego, al parecer calibre .50 mm.

“Por tal motivo el Juez de Control los vinculó a proceso por los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, otorgando en la misma audiencia, medida cautelar consistente prisión preventiva oficiosa”.

En el enfrentamiento, los agentes heridos fueron identificados como Eusebio Leones, de 30 años y Plutarco García Vázquez, de 40, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El día del ataque se implementó un operativo de búsqueda terrestre y aéreo por parte de elementos de la Policía Federal
para dar con los responsables, pero no se dio a conocer si hubo detenidos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.