Condenan partidos políticos homicidio de Javier Valdez

javier

Las dirigencias de los partidos políticos condenaron el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas, ocurrido este mediodía en la colonia Jorge Almada, en el primer cuadro de la capital sinaloense.

Los partidos Morena, mediante su grupo parlamentario así como las dirigencias estales del PRD, PRI y PAN, se sumaron a la condena por el crimen contra el gremio periodístico y del semanario Ríodoce.

También, en redes sociales, el gremio cultural sinaloense se suma a la exigencia contra el gobierno de Quirino Ordaz Coppel a ponerle pronta solución al clima de violencia que se vive en Sinaloa.

Durante casi 30 años, Javier Valdez Cárdenas ha sido parte activa del gremio tanto periodístico como cultural, a través no solamente de sus colaboraciones en La Jornada sino por medio de publicaciones literarias, recientemente, su libro Narcoperiodismo.

pronunciamiento-javier-valdez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.