Conceden amparo al ‘Vic’, para evitar que sea trasladado de penal

 

Víctor Manuel Félix Beltrán, el Vic, promovió el 30 de octubre un juicio de amparo para evitar su traslado a un penal de máxima seguridad, el cual quedó radicado en el expediente 903/2017.

 

La agencia Apro informó que la titular del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal, María Catalina de la Rosa Ortega, concedió la suspensión al operador financiero de los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán, por lo que deberá seguir su proceso en el Reclusorio Sur, mientras se resuelve en definitiva el juicio.

 

El Vic también pidió la protección de la justicia contra la orden de aprehensión librada en su contra, acto que ya fue consumado por elementos de la PGR, detalló este lunes el portal informativo de MVS.

 

Hace una semana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR también cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición en contra de el Vic, la cual fue otorgada desde el 2015 por el juez cuarto de Distrito de Procesos Penales con sede en la Ciudad de México.

 

Desde 2013, la Corte de Distrito de Illinois reclama a Félix Beltrán como integrante de una organización responsable de conspirar para distribuir miles de toneladas de drogas como mariguana, cocaína, heroína y metanfetamina, de acuerdo con el expediente, en el que aparecen como sus coacusados Ismael el Mayo Zambada y el Chapo Guzmán.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com