Con obra inacabada, inaugura Quirino boulevar a Imala (Video)

Con banquetas, guarniciones, alcantarillas, instalaciones eléctricas y la ciclopista inconclusas, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró la primera etapa del boulevar Imala-Culiacán.

La inversión de 100 millones de pesos se observa a simple vista inconclusa, con la instalación eléctrica al descubierto sobre las banquetas y cables de telefonía atravesados sobre la ciclopista.

Al concluir el multitudinario evento, una pareja de ciclistas recorrió la recién inaugurada vía e hizo un alto repentino pues un cable bloqueó totalmente la ciclopista, que apenas unos minutos antes Jesús Valdés, Alcalde de Culiacán, presumió como la mejor de la ciudad.

En punto de las 11:00 horas, Ordaz Coppel y Valdés Palazuelos llegaron a un punto del boulevar, en donde los esperaba un contingente con unas 500 personas aproximadamente, entre estudiantes de la Ciudad Educadora y trabajadores sindicalizados del ayuntamiento y el estado.

Entre aplausos, porras y abrazos, Ordaz Coppel fue ovacionado por la multitud y durante su discurso enfatizó ser un hombre que cumple sus promesas. Ahí mismo anunció la inversión de 240 millones de pesos más para pavimentaciones en Culiacán.

En entrevista con la prensa a Ordaz Coppel se le pregunto si ese tipo de eventos multitudinarios, similar al que realizó la semana pasada en la Universidad de Occidente con miles de asistentes, formaban parte de una estrategia política en el marco de las campañas políticas.

“El trabajo es permanente y la inversión de las obras es una tarea constante. Queremos hacer otras inversiones importantes, esa es la constante en mi gobierno”, defendió.

La primera etapa del boulevar Culiacán-Imala consiste en 2.4 kilómetros de vialidad de cuatro carriles con camellón central y ciclopista de 2 metros en ambos lados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.