Polémica por Alex Cabrera; Jesús Barraza

CULIACÁN.-No hubo ninguna bomba en la fecha límite para cambios en la LMB, sino al día siguiente con el anuncio de José Antonio Mansur: “Alex Cabrera será reinstalado con los Rojos de El Águila de Veracruz”.
¿Será posible que El Samurai vuelva a la liga después de haber jugado por última vez el 23 de abril? El Presidente del equipo jarocho dice que la orden ya está girada y a la LMB solo le queda acatar porque ellos fueron respetuosos en su momento del fallo del circuito.
Sin embargo, la LMB ya envió su propia versión y no se ve dispuesta a restituir al jugador a diferencia del optimismo de Pepe Toño, que ya dio un golpe mediático e incluso dijo que Alex juega porque juega y alguien escuchó por ahí que están dispuestos a perder por forfeit si hay negativa de la liga.
Además del anuncio de Cabrera, sorprendió sobremanera el traslado de Luis Ignacio Ayala vía Saltillo-Tabasco. Y es que los Olmecas ya tenían un buen cerrador con Mario Mendoza Junior, además de que no se caracterizan por abrir la chequera y reclutar bigleaguers.
Los Tigres salieron de su abridor Kelvin Villa y refuerzan el bullpen con Adrián Ramírez (el derecho) y Jesús Castillo Ripalda, quienes debilitan el relevo de los Broncos de Reynosa. Entre los extranjeros de renombre, Mat Padgett se fue de Monclova y recibieron de los Olmecas al dominicano Olmo Rosario.
En realidad nadie quiso soltar a sus peces gordos porque Reynosa mantiene en la nómina a Frank Díaz, lo mismo que Yucatán a Jonathan Castellanos.
Y entre los movimientos fallidos por estar a destiempo: Tijuana buscó activar al lanzador Alejandro Ríos (yerno de Jaime Blancarte) y Rogelio del Campo, pero los batearon. Y Puebla quiso hacer lo propio con el lanzador Juan Cerros, sin embargo, les dieron para atrás.
ENOJADOS… Los que están indignados son los fanáticos de los Leones de Yucatán, luego de que Érick y Juan José Arellano decidieron prestar a su mejor relevista Jesús Barraza a los Delfines de Ciudad del Carmen a cambio de nada.
“Los Arellano están locos”, es de lo más sutil que nos han hecho llegar los yucatecos. Buscamos a Érick para saber la razón de ese préstamo, pero no ha respondido las llamadas.
Sin embargo, desde la cueva melenuda nos dicen que la directiva no quieren entorpecer una transacción con Virgilio Ruiz, donde dos peloteros por designar pasarán a Yucatán el próximo año y a Barraza lo recuperan en 2016, de acuerdo a las reglas de la LMB.
“Incluso”, nos dice la fuente, “el papá de Jesús Barraza trabaja para Érick y Juan José en sus empresas en Mazatlán. Ellos hablaron con el muchacho y le explicaron la situación, lo cual entendió”.
¿Por qué entonces la indignación en Mérida? porque sienten que sus Leones pueden calificar a playoffs y Barraza dejó números de 6-1 y 2.56 de efectividad en 39 apariciones. Y en julio registra 4-0, 0.00 en 6 relevos y nueve ponches en 8.2 episodios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.