Malos augurios para la Serie del Caribe 2017

 
Todo marchaba bien para la Serie del Caribe 2017 a celebrarse del 1 al 7 de febrero en Culiacán. Digamos que todo hasta que….Alazraki Sports se ha involucrado de lleno en la organización del evento.
 
De muy buena fuente me enteré ayer que Carlos Alazraki y Alejandro Hutt, quienes fracasaron como publicistas en la Liga Mexicana y tampoco pudieron con el paquete en Tijuana, ahora están metiendo su cuchara en el próximo clásico caribeño, lo cual no hubiera sido posible si el segundo no tuviera una relación cercana con el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
¿Qué están planeando? van a citar a una conferencia de prensa en Culiacán el próximo 19 de julio, en la que anunciarán formalmente la  organización de la Serie del Caribe 2017.
 
De hecho, ya giraron invitación a “medios nacionales” con todo pagado para que cubran el anuncio de dicho evento, como si a la prensa de la capital le interesara realmente la Serie del Caribe.
 
Alazraki y Hutt también se involucraron en el HR Derby celebrado en marzo pasado en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual resultó un gran fracaso y tuvieron que improvisar a bateadores no aptos para una competencia de cuadrangulares.
 
¿Hasta dónde permitirá el Club Tomateros que se involucre gente ajena al béisbol en la Serie del Caribe? ¿Estarán enterados los nuevos directivos encabezados por Héctor Ley, de la mala fama de dichos personajes? ojalá y reaccionen a tiempo porque se corre un gran riesgo en la organización del evento.
 
Si tienes a Jaime Blancarte con toda la experiencia y buenos resultados en este tipo de eventos, ¿para qué y por qué traer gente que ha fracasado en recientes eventos del béisbol?
 
ROLETAZOS:
 
*EL PRIMER evento de las charlas de Periodismo y Puro Béisbol, ya está confirmado para el próximo 14 de julio en Villahermosa, a las 11:00 horas, en el INMUDEC (ubicado en Avenida Méndez, interior del Centro Recreativo). La entrada será gratuita y para todo público y el evento es coordinado por mi amigo y colega, Lauro Jiménez, Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Tabasco.
 
*EL SÁBADO 16 será en Campeche, a las 19 horas, en un salón de conocido hotel, lo mismo que en Mérida el lunes 18. Falta por definir la fecha exacta en Cancún y toda la información oficial se estará manejando en las diferentes plataformas de Puro Béisbol en coordinación con los clubes Olmecas, Piratas, Leones y Tigres. Agradezco a todas las personas que se han sumado en apoyo a esta gira, tanto a las organizaciones de béisbol como a los compañeros periodistas y aficionados que se reportan para estar presentes. Nunca imaginé tan entusiasta y rápida respuesta.
 
RÁPIDAS: El ex ligamayorista Jonny Gomes ha sido contactado por dos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, pero ya no quiere jugar en este país y se mantiene en el retiro….Carlos Bustamante, uno de los lanzadores jóvenes con mayor potencial en México, ya fue negociado por los Pericos de Puebla a los Dbacks de Arizona. Mucho ojo con este pitcher derecho que ha sido efectivo como abridor y relevista en la LMB….El Borrego Sandoval se convirtió  en el décimo manager cesado este año en la LMB, luego de que los Diablos Rojos nombraron como nuevo timonel a su gran amigo Víctor Flamingo Bojórquez. Sólo quedan seis con ‘vida’ de los que iniciaron la temporada: Félix Fermín, Homar Rojas, Lino Rivera, el Chapo Vizcarra y los Romero, Willie y Marco.
 
SÍGUEME EN TWITTER: @purobeisbolfb
 
[email protected]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.