Los Generales de Durango; Charlas de Puro Beisbol

 

tiago_da_silva_27v2qwtk_obkv2601

CULIACÁN.- Justamente a dos semanas de arrancar la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Generales de Durango están dando señales de vida.

Algunos peloteros ya están en Durango, entre ellos el lanzador brasileño
Y el próximo domingo deberá estar gran parte del roster para un juego de exhibición en el municipio Vicente Guerrero que está situado a unos 85 kilómetros.

Cuestioné ayer a Virgilio Ruiz si ya tienen definido el manager y si se trata del cubano Joe Álvarez. “Lo anunciaremos mañana (hoy), pero no será Joe porque él está en el desarrollo de los jóvenes”.

Por la tarde, los Generales anunciaron a Álvarez (vía Twitter) como su dirigente.

“Nuestro equipo no está fuera de forma, ellos no han dejado de prepararse. En el año 2012, los Delfines de Cd. Carmen sólo tuvieron 20 días de práctica y fuimos líderes de la Zona Sur”, añadió.

Ruiz dice que el gobierno de Durango ya está metido de lleno en las obras del estadio y de hecho para hoy el Secretario de Obras Públicas viajará a la capital para entregar a la Liga Mexicana el compromiso de la fecha de entrega.

“Ellos la tienen comprometida para el 31 de marzo, pero estará sin duda antes del 18 de abril cuando debutaremos en casa después de jugar cinco series de visitantes”, abundó el empresario, quien asegura tener el capital económico para operar el club sin ningún problema.

 

GIRA… Quedaron definidos los escenarios y horarios para la charla de Periodismo y Puro Beisbol que daremos a partir del próximo jueves en compañía del colega y amigo, Héctor Bencomo.

 

MONTERREY: jueves 23 a las 17 horas en el Salón Las Lomas.

 

SALTILLO: Viernes 24 a las 11 horas en el Restaurante Deportivo Versus.

 

MONCLOVA: Viernes 24 a las 19:30 horas en la Biblioteca Harold R. Pape.

 

TORREÓN: Sábado 25 a las 18 horas en un auditorio por definir.

 

TIJUANA: Jueves 30 a las 19 horas en la Universidad de Las Californias.

 

El jueves anunciaremos un concurso nacional para el público en general, pero además habrá reconocimientos en cada plaza para destacados ex peloteros profesionales y llevaremos regalos a los aficionados.

 

La entrada será gratuita (cupo limitado).

 

ROLETAZOS:

 

*LA PRETEMPORADA en Japón ha traído muchos inconvenientes para algunos peloteros. El cubano Dayán Viciedo acaba de ser diagnosticado con influenza A; al lanzador dominicano Román Méndez le detectaron gastroenteritis y el jardinero mexicano Stefen Romero fue golpeado por un lanzamiento en uno de sus hombros, por lo cual será checado día a día.

 

*PERO HAY quienes la gozan en grande en tierras niponas y ese es el dominicano Manny Ramírez aún y cuando entrena en una liga inferior con los Kochi Fighting Dogs. Al ex estrella de Grandes Ligas le pusieron un Mercedes Benz a su disposición (con chofer), además de estar hospedado en la suite de un lujoso hotel y cuyo valor por noche es de 80 mil yenes (unos 15 mil pesos).

 

 

SÍGUEME EN TWITTER: @purobeisbolfb

 

[email protected]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.