Correos de lectores y periodistas; Jake Peavy; Ramiro Peña

CULIACÁN.- El lector Javier Guillermo Martínez nos envió este correo:
“Por medio de su columna deseo hacer el siguiente comentario acerca de la LMP que tiene que ver con el reglamento que esta liga implementa sobre el límite de tiempo en el último juego de la serie entre semana. En ninguna liga profesional y amateur de beisbol existe un empate en un juego. Los directivos deberían implementar que el juego del jueves comience a las 18 horas y así no tendrían problemas para suspender por límite de horario.
“Es una vergüenza que en una transmisión de TV (ESPN, FOX), al final le digan al televidente que el juego queda empatado como en el futbol. En la Liga Mexicana de Beisbol no existe este reglamento y ahí las distancias sí son más considerables.
“El juego de la semana pasada que quedó empatado entre Venados y Yaquis, al día siguiente tenían que viajar a Culiacán y a Ciudad Obregón —respectivamente— y sin ningún problema podrían hacerlo toda la noche como comúnmente se hace.
“Esos juegos que quedan empatados que lo jueguen el día lunes, día en que no hay juego programado por LMP. Por último, yo no asistiré a ningún juego el día jueves mientras ese señor (Omar) Canizales no haga por mejorar el espectáculo. Señor Ballesteros, ¿como aficionado podría demandar a la liga si el juego no se concluye como lo marca el reglamento?”.
CONFIANZA… Jake Peavy, quien fracasó como abridor de los Gigantes de San Francisco en la Serie Mundial, tiene la confianza del manager Bruce Bochy desde que éste dirigía a los Padres de San Diego.
Peavy y el zurdo culichi Óliver Pérez se formaron juntos desde Clase A, pasando por Doble A y la única diferencia es que el derecho debutó con los “frailes” el 22 de junio de 2002, mientras el mexicano lo hizo seis días antes.
Cuentan que Peavy y el entonces catcher suplente de los Padres, Miguel Ojeda, se ponían a cantar en el autobús de los Padres como parte del gran ambiente en el equipo entre 2003 y 2005.
El actual manager de los Venados es de los que canta como Antonio Cañón Osuna y Miguel Ángel González. Su más reciente “palomazo” fue en septiembre pasado durante la comida del festejo de los Diablos Rojos del México.
ROLETAZOS:
*ANTE UNA supuesta noticia ventilada en Canal 3 de que Ramiro Peña no jugará este año con los Tomateros de Culiacán, el propio infielder de los Bravos de Atlanta anunció en su cuenta de Twitter: “Eso es mentira, sí voy a jugar, empiezo el 10 de noviembre”.
*MUY AGRADECIDO con todos los compañeros periodistas que nos brindaron un reconocimiento en el Torneo de Softbol de los Medios de Comunicación, en Culiacán. No sé si merecido o no, pero fue muy emotivo porque lo compartí con mi esposa, mis tres hijos, padres y hermanos. Y sinceramente no somos afectos a este tipo de actos. Basta con que te digan, “yo leo tus notas”. Nada mejor que eso, pero gracias totales a todos los que lo hicieron posible.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.