Vergara quiere comprar equipo ¿pero en Italia?

De acuerdo con medios italianos, el empresario mexicano Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas, estaría interesado en comprar al Catania de la Lega Pro de Italia o Tercera División.
La Gazzetta dello Sport informó que Vergara tiene una gran relación con Pablo Cosentino, dueño del cuadro italiano con el que pensaría incursionar en el futbol europeo y comenzar a sentar bases para la exportación de jugadores mexicanos en el futuro.
El Catania está cerca de cumplir 50 años de vida y se caracterizó por llegar a tener hasta 13 jugadores argentinos en la misma plantilla, hace algunos años.
Tras la campaña 2013-2014 perdió la categoría en la Serie A y luego fue descendido a Tercera por un escándalo de partidos amañados que ha empañado el futbol italiano.
Cuando el río suena es que agua lleva, así que creo que es muy factible que Vergara pueda concretar este interés.
Esto creo que beneficiaría a todo el futbol mexicano, ya que les abriría las puertas a los jugadores aztecas.
Pero bueno, hay que esperar y Vergara lo que tiene que estar pensando en estos momentos es en la salvación del descenso de sus Chivas, aunque es complicado que pierdan la categoría.
 
COPA AMÉRICA: Aunque reconoce que no pasa por su mejor momento, Giovani Dos Santos le apunta a la Copa América como su gran regreso a la Selección Mexicana, luego de su ausencia en las últimas convocatorias de Juan Carlos Osorio, DT del combinado nacional.
De acuerdo con el diario Marca de España, Gio se dijo contento de militar en la Major League Soccer, aunque sabe que el calendario del futbol de Estados Unidos también le afectó.
“Creo que en la última convocatoria me afectó el formato de la MLS. Aquí se empieza la liga más tarde y no tenemos ritmo hasta finales de mes. Espero volver pronto, el sueño de cualquier jugador es estar en la selección y siempre voy a pelear por ello”, dijo.
Creo que por algo no ha sido convocado por Osorio, pero creo que teniendo ambas competencias, como la Copa América y los Juegos Olímpicos de Río, es muy probable que el hermano mayor de los Dos Santos, regrese a la selección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.