Tri Sub 17 no pudo; Chivas campeón

 

Primero que nada quiero felicitar a los jugadores del Tri Sub 17 que fueron eliminados en la ronda semifinal por Nigeria en el Mundial celebrado en Chile.

Ahora tendrán que enfrentar a Bélgica por el duelo del tercer lugar.

Mario Arteaga, el técnico del Tricolor y quien fuera el auxiliar de Juan Carlos Chávez con Dorados en el año que ascendieron a Primera División, tiene mis respetos.

Arteaga ha hecho un buen trabajo en las divisiones menores y esta vez no fue la excepción y da muestras que cada vez es potencia mundial.

Ante Nigeria, el equipo mexicano fue superior en gran parte del encuentro, pero sus errores ofensivos fueron fundamental en la derrota. Pero bueno, así es el futbol, nos siempre gana el que juega mejor.

“Gana el que mete más. Creo que tuvimos buen partido, pero no tuvimos la calidad para acertar; oportunidades hubo, pero desgraciadamente nos quitan la oportunidad de estar en la final”, expresó el DT al final del encuentro a TDN.

La selección mexicana, sostuvo, tuvo “oportunidades claras y ellos con oportunidades generadas, por lo atrevido que hicieron y bueno, así es esto”.

Bueno, ahora queda ganar el duelo por el tercer lugar y seguir trabajando en este proceso.

 

CHIVAS, CAMPEÓN DE COPA MX: El Rebaño Sagrado logró levantar el trofeo de campeones, al superar por la mínima diferencia a León.

Para Matías Almeyda, técnico del cuatro tapatío es un gran logro, sobre todo porque tiene un poco más de un mes que llegó a México.

El trofeo alcanzado por Chivas, que aparece con problemas en la porcentual, le da más confianza para seguir sumando.

 

BÉLGICA ¿ES PRIMERO?: Por primera vez, el ranking de la FIFA es liderado por la Selección de Bélgica, la cual ascendió dos puestos para arrebatarle el honor a Argentina y ahí permanecerá por lo menos hasta el 3 de diciembre.

México estrenó el reciente cupo conseguido para la Copa Confederaciones Rusia 2017 con una mejoría de tres sitios y ya se encuentra en el vigesimocuarto lugar con 881 unidades, misma cosecha que Francia.

La verdad no sé si es bueno o malo el sitio donde se ubica México, lo que sí está claro que para estar en el top ten es complicado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.