Tévez, el mejor pagado del mundo

 

tevez_njid

 

El delantero argentino Carlos Tévez se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, luego de firmar con el equipo chino Shanghai Shenhua, que le pagará 40 millones de dólares (unos 38,3 millones de euros) por cada una de las dos temporadas de su contrato.

De acuerdo con la prensa del país asiático, el Apache, de 32 años, firmó después de algunas semanas de especulaciones; su anterior equipo, Boca Juniors, recibirá 11 millones de dólares.

El fichaje de Tévez por el Shanghai Greenland Shenhua no es el primero que atrae las miradas de la prensa internacional hacia el principal club de la mayor ciudad china, cuya camiseta ya vistieron estrellas como Didier Drogba o Nicolas Anelka.

En mi punto de vista, creo que es una cantidad catastrófica, pero bueno, el futbol de China siempre se han caracterizado en firmar a jugadores con esas cifras, sobre todo con elementos que ya van de salida.

Por cierto, un club chino intentó fichar al portugués Cristiano Ronaldo, pero el Real Madrid no aceptó la propuesta.

La oferta que le pusieron en la mesa fue de 200 millones de euros para el cuadro merengue.

En caso de que CR7 hubiera aceptado, el sueldo del portugués hubiera sido superior a los 100 millones por campaña.

 

ECUATORIANO A DORADOS: Dorados anunció la llegada del ecuatoriano Christian Rolando Lara Anangonó, un mediocampista de 36 años que viene ayudar al club sinaloense a ascender.

Mundialista en Alemania 2006 con su país, esperemos que aporte algo a la formación de Gabriel Caballero, que ha formado un equipo, que por el momento se ve competitivo.

Aparentemente será un torneo parejo, pero creo que Dorados llevará las de ganar, por el cuadro que armó, pero bueno, no hay que echar las campanas al vuelo.

 

A TOLUCA, PERO CONDICIONADO: Debido a su problema de indisciplina, Rúbens Sambueza firmó con el Toluca, pero llega condicionado.

Y es que Sambueza es un un jugador que pierde muy fácilmente la cabeza y eso ha provocado derrotas importantes en los equipos que ha estado, por ejemplo en la final entre América contra Tigres, su expulsión cambió el rumbo del partido.

Creo que Toluca hace bien en leerle la cartilla, ya que no pueden tener a un jugador así en la cancha.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.