Rafa habla claro; se requiere a europeos

Después del empate de México ante Estados Unidos, el capitán azteca Rafael Márquez habló claro: el equipo necesita a los europeos. Con esto, Rafa dejó entrever que los jugadores que militan en el futbol nacional, no bastan para la preparación del equipo rumbo al mundial.
Márquez mencionó que cuando se integren los europeos en la etapa de preparación para Brasil 2014, el equipo deberá pulir muchos detalles.
“Ellos también aportan muchísimo, así que cuando vengan esperemos que podamos solventar todo lo que a lo mejor nos faltó (ante EU)”, aceptó.
Agregó que durante los 90 minutos parecieron jugar dos partidos, uno en cada mitad, y que fue la segunda la que rescatan.
“La experiencia que nos deja es de tratar de salir desde un inicio como lo hicimos en la segunda parte”, mencionó.
Coincido con Márquez en algunas cosas. Por ejemplo, la incorporación de los europeos, ahí estoy de acuerdo, aunque sólo el Tri necesita algunos, deberán de estar en buen tiempo con el equipo para corregir algunos detalles de los cuales padecen.
Y desde luego que en un encuentro se tiene que jugar de la misma manera tanto el primer y segundo tiempo, y no jugar mal el primero y bien el segundo.
Creo que así no se ganan los partidos, aunado ha que ellos son profesionales, y como tal, tiene que jugar de la misma manera los 90 minutos.
LA LLEGADA DEL BIGOTÓN A CHIVAS: El argentino Ricardo La Volpe es el nuevo estratega del Rebaño Sagrado y de inmediato dejó todo en claro.
“Vengo a colaborar, no puede haber cambios rotundos ni inmediatos para confundir al jugador, debo tener diálogo con ellos y encontrar en dónde tenemos falencias, que pasó el otro día (ante América). Tratar de que este equipo haga lo que hizo con León, tengo idea de los juegos en que jugó muy bien, quiero ver el video, qué hicieron”, expresó.
Fiel a su costumbre, siempre habla claro y sin tapujos, y creo en lo personal, que tendrá un buen cierre.
Es un técnico con bastante experiencia y eso será claro para el accionar de Chivas, que en los últimos años le ha quedado mal a su afición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.