Quieren fuera a Osorio del TRI

 

 

La afición mexicana no tiene paciencia y tras el empate del TRI ante Honduras en el Azteca, quieren fuera de la selección al técnico Juan Carlos Osorio.

Desde aquel 7-0 ante Chile, los aficionados no se lo perdonan a Osorio, aún al calificarlos al hexagonal final en primer lugar.

El estratega colombiano ha recibido muchas críticas desde que llegó, sobre todo porque ha realizado muchos movimientos en sus alineaciones y en varias ocasiones ha sacado resultados muy ajustados, pero sin convencer.

En el detalle de mover sus piezas, quiero creer que no se ha dejado llevar por la gente de pantalón largo, quienes en muchas ocasiones han impuesto las alineaciones a los estrategas.

Pero hay que ser honestos, el TRI estará en el Mundial de Rusia de 2018 con Osorio al frente, claro siempre y cuando lo dejen.

Debido al poco nivel de la Concacaf, México avanzará sin problemas con cualquier técnico.

Pero bueno, la gente de pantalón largo tendrá la última palabra y hay que esperar, lo que sí es que muchos técnicos también lo quieren fuera.

 

SE PARALIZA FUTBOL ECUATORIANO: Hasta que se resuelvan sus peticiones a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los árbitros anunciaron que paralizarán sus actividades.

“En otras ocasiones hemos llegado a un arreglo pero no se ha cumplido, así será difícil. Los cruces de cuenta tienen que ser pago inmediato no cuando se le ocurre en la FEF”, resaltó Iván Hurtado, presidente de la asociación a la agencia EFE.

El dirigente de los árbitros, Luis Muente, confirmó que han “dialogado, dialogado y dialogado y no pasa absolutamente nada. Ya llegó un punto donde uno no puede más”.

Por lo pronto, están suspendidas las acciones en Ecuador y creo que va para largo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.