Pulido ¿lo quiere Chivas?, saldría del Olympiacos

 

alan pulido

 

 

Debido a que tiene las horas contadas con el Olympiacos, el delantero mexicano Alan Pulido podría regresar al futbol mexicano: lo quiere Chivas.

El club está buscando vender al azteca en esta ventana de traspasos con el fin de aprovechar la oferta que tienen sobre la mesa y sacar dividendos económicos de ello.

Desde Grecia se sabe que el vigente campeón de la liga tiene una oferta por el delantero de 25 años y esa podría ser la de Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque no está 100 por ciento confirmada, pero se dice que sería de unos cinco millones de euros.

Hace un par de días, el técnico argentino del rebaño, Matías Almeyda confirmó el interés, pero creo que a directiva está trabajando en ello.

Creo que Pulido debería buscar otras opciones en Europa, tiene el talento para mantenerse allá.

El regresar a México sería una segunda opción, aquí no tiene nada que demostrar, pero lo que sí es un hecho es que tiene que estar en un equipo donde tenga oportunidad.

 

EL HOBBIT, EN PROBLEMAS: El miércoles pasado, el delantero del Puebla, Christian Hobbit Bermúdez vivió un infierno, y es que fue detenido y encarcelado.

Rodolfo Aragón, abogado de Bermúdez, explicó que ya recibieron de parte del juez la prórroga constitucional para que tengan hasta 144 horas para construir su defensa, situación que vencería el próximo martes.

Esto se deriva de un convenio de alimentos en el que el delantero estaba obligado a otorgar 150 mil pesos mensuales a su esposa y dos hijos.

Aragón señaló que el inicio de la demanda que lo tiene en el reclusorio fue cuando ya no pudo pagar esa cantidad, situación que estuvo lejos del alcance del jugador.

Ahora el Hobbit tendrá que esperar para salir de este problema que lo tiene tras las rejas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.