¿Problema mental?

 
 
 
El mediocampista de la Selección Mexicana, Andrés Guardado aceptó que el Tri no supo afrontar el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario, ante Chile.
El capitán del tri señaló que “hay algo” en lo que respecta a la mentalidad de los mexicanos, que simplemente no permite dar el paso importante en los grandes torneos.
“Creo que pasa por arriba, a los mexicanos y no de este partido; tenemos una historia muy larga y de muchas cosas que han pasado en el futbol mexicano que no han sido por talento ni por falta de ganas.
Pasa por algo mental que no sabemos cómo quitarnos en los partidos importantes, ese peso de la historia, de decir que ya es hora de cambiar la historia, algo pasa o nos achicamos o no tenemos esa tranquilidad de trascender”, expresó, en entrevista con ESPN.
Se supone que son profesionales y que están preparados para jugar cualquier partido, creo que están fuera de lugar las declaraciones del Principito.
Creo que no puedes decir que pierdes un juego por algo mental. Entonces quiere decir que todos los que jugaron ante Chile tenían algún problema.
No creo, tiene que aceptar que Chile fue superior al Tri y punto.
 
EL TRI OLÍMPICO: El Potro Gutiérrez dio a conocer de manera oficial la lista de 18 convocados al Tri Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016, para defender la medalla de oro que se ganó en Londres 2012.
El timonel del cuadro olímpico justificó sus 18 llamados y se dijo “satisfecho” del equipo que tiene para pelear a partir del 4 de agosto, día en el que abrirán el torneo ante su similar de Alemania.
En esta lista definitiva destacan los tres refuerzos mayores de 23 años: Oribe Peralta, Alfredo Talavera y Jorge Torres Nilo. Además, resaltan las ausencias del portero del Porto, Raúl Gudiño, Raúl Dedos López, Orbelín Pineda, Rosario Cota, Alejandro Díaz, Ángel Zaldívar, Carlos Fierro, Daniel Álvarez y Antonio Briseño.
En mi punto de vista, Gutiérrez lleva un equipo competitivo, pero creo que no le alcanzará para obtener de nuevo la medalla de oro.
Quiero pensar que convocó a lo mejor, pero hay otros elementos que deberían haber estado en esta lista. En fin, el tiempo lo dirá.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.