Playera del América, de las más feas

Foto: Club América
Foto: Club América

 

Según la revista inglesa ‘Four, Four, Two’, la camiseta de local de las Águilas del América se encuentra entre las menos agraciadas del orbe.

La revista ‘Four, Four, Two’ se tomó la molestia de hablar de la indumentaria de las Águilas en su página web y al ‘analizar’ su diseño comentó que parece un sillón italiano barato.

Y es que en su momento, aficionados del equipo de Coapa también externaron su desacuerdo, sobre todo por el anuncio color naranja del pecho que de alguna manera desfigura el plumaje.

El listado considera las playeras de local, visitante y alternativos o del tercer uniforme.

La más fea es la del club Huddersfield de la Premier League; en segundo sitio el del Feyenoord holandés de visitante; en tercero del Manchester United (tercer uniforme); y en cuarto, el local del América.

Y sí la verdad, no luce bien el uniforme por el patrocinador que lleva enfrente, pero ni modo, no hay nada qué hacer, así que tendrán que aguantar.

 

LA SEÑA DE JÉMEZ: No nada más un castigo de suspensión tuvo el técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, sino se le sumó una multa económica de 150 mil 980 pesos, equivalente a 2 mil UMAs.

Esto debido a la seña que hizo a la tribuna, tras la finalización del juego ante los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Azul, informó esta tarde la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado de prensa.

Pero el pasado lunes, el técnico español salió a explicar que el motivo de la señal obscena fue a una persona que estaba ofendiendo a sus hijas en la tribuna.

Honestamente se me hace ridícula esta explicación, cuando en varias tomas se ve claro que la seña va a la afición en general, luego del empate sin goles con Toluca.

Creo que se quedó corto la FMF con esta multa, además de la suspensión.

Este tipo de entrenadores deben de recibir una sanción más dura, porque estas cosas no deben estar pasando.

Ahora, creo que la directiva del Cruz Azul también debería tomar cartas en el asunto con una sanción interna, para que esto no vuelva a suceder.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.