No se venderán Atlas ni Monarcas

 

descarga-1

 

Aunque haya un límite de multipropiedad en el futbol mexicano, el cual se determinó para 2018, Grupo Salinas no quiere desprenderse del Atlas, mucho menos de Monarcas.

El presidente del club tapatío Gustavo Guzmán mencionó que no hay quien ofrezca más de mil millones de pesos: “No está en nuestros planes venderlo, un proyecto no se consolida en tres años, más cuando es bajo cero”.

“El plan es quedarnos con los dos equipos (Morelia y Atlas), pero también cumplir las reglas de la Liga. De aquí a mayo del 2018 no nos quita el sueño. Lucharemos por conseguir que nos sigamos quedando con los dos equipos. Hoy no hay quien venga a ofrecernos 1 mil 500 millones de pesos”, agregó a ESPN.

Este es un tema que siempre he criticado y lo estaré haciendo mientras no cambie el tema de multipropiedad.

En lo personal, ningún empresario debería tener dos equipos en el futbol mexicano, creo que no es ético.

Pero todos sabemos que en México puede pasar lo que sea y todo por billetes verdes.

En ningún otro país existe la multipropiedad, sólo en México, eso habla que ellos se mandan sólo.

Muchas veces me he preguntado porque la FIFA nunca ha hecho nada al respecto, al igual al sistema de competencia, donde es el único país que se juega a dos torneos y con liguilla.

Pero en fin, ya sabemos quienes mandan en México.

 

CHIVAS ¿VOLVERÍA A LA TELEVISIÓN? Aunque tienen su propia cadena de TV, el Rebaño Sagrado está abierto a escuchar ofertas para volver a la transmisión de sus encuentros por televisión.

“Nosotros no estamos cerrados a nada. Hemos tenido acercamientos con mucha gente. Sigue toda la industria a la cual le generamos valor, muy en contacto y muy interesada en un modelo que le funcione a Chivas”, dijo en entrevista con el diario cancha, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera.

El dirigente recalcó que si alguna televisora nacional o extranjera les hace alguna buena propuesta económica, la analizará, siempre y cuando considere a Chivas TV.

Creo que sería benéfico para la afición su regreso a la televisión, ya que hay que recordar que su plataforma de Chivas TV ha sido muy criticada por el servicio ofrecido, hasta incluso, la Profeco ya sancionó al club por lo antes mencionado, aunque aún no se ha dicho la cifra que tiene que pagar de multa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.