No quieren al Chicharito en el Bayer por egoísta

 

 

chicharito-1El mexicano Javier Chicharito Hernández tendría las horas contadas en el Bayer Leverkusen por actitudes que han causado molestias en el club.

El diario Bild afirma que el mexicano ya no es del total agrado de la directiva y cuerpo técnico.

“En el equipo se han dado cuenta que él no tiene ningún interés por las nuevas amistades, Hernández ni siquiera fue a la fiesta de Navidad porque no le interesaba. Él no trabaja a la par de los colegas en la crisis. Suma 1 mil 95 minutos sin gol en partido oficial. Las voces críticas se multiplican en el equipo”, agrega el rotativo alemán.

Sport Bild remarca que el jugador de 28 años ha demostrado “no ser un jugador de equipo”, e incluso se refieren al mexicano como una persona “egoísta”, por lo que Leverkusen habría decidido colocarlo en la lista de transferencias el próximo Mercado de Verano, donde hasta ya le pusieron precio para al mejor postor, de 25 millones de euros.

Creo que son puntos malos para el mexicano, que ha sido un jugador de chispazos, tan es así que tiene más de mil minutos sin marcar con el Bayer.

Chicharito se tiene que bajar de esa nube en que lo ponen los medios mexicanos. No ha ganado nada, ya tiene que ser más maduro, porque con esas actitudes se le cerrarán las puertas.

 

NI CHIVAS NI… Después de estar con el equipo de Carolina RailHawks de la liga NASL de Estados Unidos, el mochitense Omar Bravo regresó a México para incorporarse con las Chivas, pero a su llegada recibió una triste noticia: no entra en los planes del técnico Matías Almeyda.

Ahora bien, el goleador histórico del club tapatío tendrá que buscar equipo, aunque de principio el mochitense era prospecto de los Dorados, según la directiva sinaloense.

La buena noticia es que Jaguares también tiene en la mira a Bravo, quien ojalá tome la decisión y firme, porque a sus 36 años será complicado que otro club se interese.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.