Necaxa, preocupado

 

1462677422_070368_1462678712_noticia_normal

 

Van apenas cinco fechas del Clausura 2016 y ya existe preocupación en el plantel necaxista.

Y no es para más, los Rayos, de 15 unidades disputados, sólo han sumado tres, producto de tres empates y dos derrotas.

Y eso no es todo, están en el fondo de la tabla porcentual, que es lo más preocupante.

El arquero sinaloense y suplente, Yosgart Gutiérrez, destacó que comienzan a encenderse las alarmas por no sumar de tres en cada partido.

“La verdad que ya hay preocupación por la situación en la que estamos, necesitamos sumar de a tres si queremos salvarnos del descenso, si bien es cierto que el torneo está en la quinta fecha, vamos para la sexta, es importante para nosotros sobre todo en la confianza en lo mental, ir ganando, cosechando puntos en casa”, dijo Yosgart a mediotiempo.com.

El sinaloense no jugaba un partido de Primera División desde el 2014, cuando descendió con Atlante, luego pasó a formar parte de Pumas, pero no vio actividad en la Liga MX.

La última victoria de Necaxa en la que sumó de a tres data del pasado 16 de abril de este año, en aquel entonces vencieron 4-0 a los Murciélagos de Los Mochis, en el estadio Victoria.

Además, los Rayos solo han sumado un par de puntos en casa durante el actual torneo, cosecha de dos empates ante Cruz Azul (0-0) y ante Pumas (2-2).

Creo que están obligados a sumar de a tres, si quieren seguir en el máximo circuito, si no pregúntenle a la directiva de Dorados, que un pésimo primer torneo en su regreso fue determinante para volver a la Liga de Ascenso.

Así que es hora de reaccionar.

 

SI TIENE VERGÜENZA: Joao Rojas, volante de la Máquina, se siente apenado por los malos resultados que ha tenido el equipo en la temporada, al grado de sentir vergüenza de salir a la calle.

Y no es para más, el Cruz Azul suma cuatro unidades en cinco fechas, que son empates.

Y desde luego que estos resultados ponen en la cuerda floja al técnico Tomás Boy, que no ha podido levantar al equipo desde el torneo pasado.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.