Mundial de clubes ¿con 32 equipos?

 

infantino

Vaya que el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino llegó con ganas y sigue manejando algunas mejoras para el Mundial de Clubes.

Su idea es ampliar la competición a 32 equipos.

“Queremos organizarlo en verano (boreal), del 10 al 30 de junio, con la participación de los 32 mejores equipos del mundo”, precisó el presidente.

Infantino es algo que desde hace algún tiempo viene manejando y no descarta en un corto plazo cumplirlo ya que así realzaría la importancia del torneo que ahora pues a veces se complica disputar por las fechas en las que está programado.

Creo que la propuesta es interesante y sería benéfica para los aficionados.

Y en mi punto de vista también tendrían ver la rotación de la sede, puesto que los horarios en Japón no ayudan en nada para los aficionados.

Por ejemplo, el América tendría su primer juego ante un conjunto local en este Mundial este domingo, a las 00:00 horas del domingo, un horario poco accesible.

Pero bueno, primero que nada ojalá se confirme de los 32 equipos y luego sería pensar en el cambio de sede.

 

LA VOLPE SEGUIRÁ: Después de avanzar a la Final del Apertura 2016, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, confirmó la permanencia, por lo menos seis meses más de Ricardo Antonio La Volpe como técnico.

Bien por el Bigotón, que hasta el momento ha hecho las cosas bien con los de Coapa.

 

PIZARRO Y AQUINO: Con 10 años sin título, Chivas quiere redondear su plantilla para buscar ese campeonato que tanto añora, por lo que tienen en la mira a Rodolfo Pizarro.

Pero no está fácil, ya que el jugador de los Tuzos del Pachuca tiene un valor de 12 millones de dólares, que podría ser un obstáculo.

En Pachuca no se plantean una salida de su mediocampista, pero tampoco se cierran las puertas por completo.

Y también buscan al seleccionado nacional, Javier Aguino, pero también es complicado, ya que el delantero está muy contento con Tigres.

Lo que sí es que las opciones de Chivas están sobre la mesa y solamente quedan unos días de negociaciones, así que se tienen que apresurar y que Jorge Vergara saque la chequera.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.