Mexicanos al futbol de España

 

 

Tres aztecas iniciarán una nueva aventura en el Viejo Continente, exactamente en España.

Kenyi Adachi, Omar Arellano y Edgar Solís serán nuevos jugadores del Ontinyent español a partir de la próxima temporada. Equipo de Segunda División.

Arellano y Solís, jugaban para la Jaiba Brava y Celaya, ambos equipos del Ascenso MX, en tanto que Adachi, el más joven de los tres, militaba en los Pioneros de Cancún, en la Segunda División de México.

El Club Ontinyent pertenece al Grupo tres de la Segunda División B de España y juega contra equipos de la región como es el Elche, Mallorca, Villarreal B y el Valencia Mestalla.

Arellano, de 30 años, destacó en equipos como Pachuca, Chivas y Monterrey, antes de irse a clubes del Ascenso MX; Solís, exjugador de Chivas y Toluca, siguió su camino en el Celaya antes de esta travesía  europea, mientras que Kenyi, de solo 24 años, debutó en Santos Laguna, donde tuvo un paso corto, para después defender los colores de Pioneros de Cancún.

Creo que será una bonita experiencia para los mexicanos y ojalá puedan destacar, aunque sea en Segunda División.

 

NADA ASEGURADO: El técnico del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, comentó al portal de la Bundesliga, que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández no tiene asegurado su estadía en el plantel.

“Creo que un club como este jamás dependerá de un futbolista. Chicharito ha brindado grandes actuaciones en los últimos dos años, pero también lo han hecho otros. Solamente puedes lograr el éxito en equipo, no por individualidades”, señaló en el portal.

Así las cosas para Hernández, quien es casi un hecho que podría salir de la institución, aunque no le debe de preocupar, ya que existen algunos equipos interesados en sus servicios como Lyon, Sevilla y West Ham.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.