Messi y la pastilla que tomó

 

 

El astro argentino Lionel Messi, del Bercelona, está en el ojo del huracán, después del juego ante el Olympiacos que ganaron 3-1 en la fase de grupo de la Champions League.

Y es que durante el encuentro, Messi, de acuerdo a un video, se vio ingiriendo una pastilla.

La imagen del 10 tomando el comprimido vendió y mucho en internet.

Las pastillas de glucosa son prácticas, fáciles de masticar y se disuelven rápidamente en la boca, ya que recuperan rápidamente los niveles de glucosa en la sangre.

De acuerdo con el periódico español, el medicamento fue sugerido por médicos del equipo de Barcelona.

Mientras son peras o son manzanas, nadie sabrá a ciencia cierta qué tomó el astro argentino.

Lo que sí es que la UEFA tendrá que estar al pendiente por si se llegara a presentar otra situación similar, no nada más de Messi, sino de otro jugador.

Pero el morbo de qué tomó, seguirá, eso está claro.

 

RACISMO EN CHAMPIONS: La UEFA abrió una investigación en contra de la Roma por racismo en su duelo ante Chelsea dentro de la fase de grupos de la Champions League.

De acuerdo a la Comisión de Control, Ética y Disciplina se estudiará el caso en su reunión del 16 de noviembre, en la que también se pronunciará sobre el expediente que involucra al Everton inglés, por agresiones de sus aficionados a jugadores, en el encuentro jugado en su campo contra el Olympique de Lyon (1-2) el 19 de octubre, de la fase de grupos de la Europa League.

En el primer caso, de acuerdo a medios italianos, los aficionados de la Roma imitaron sonidos de mono dirigidos al defensor alemán Antonio Rudiger, quien dejó al equipo italiano para fichar por Chelsea para esta temporada. En cuanto al juego de Europa League, un aficionado del Everton con hijo en brazos, golpeó a un jugador del cuadro rival; el club ya ‘tomó cartas’ contra el hincha.

Creo que tiene qué ver una sanción severa para el club, pero sobre todo para los aficionados. Es un mal ejemplo para los niños.

En la cancha se tiene que respetar al jugador, sea blanco, negro o amarillo, a todos por igual.

Ojalá y se tome la mejor decisión, por el bien del futbol.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.