Les hace falta Héctor Moreno

Vaya que el defensor culiacanense Héctor Moreno le está haciendo mucha falta en esta temporada al Espanyol de Barcelona.
Y no es para más, los periquitos no han tenido un buen arranque en el futbol español. Suman dos puntos de los 12 posibles y gran parte de culpa de su incómoda situación en la tabla la tiene sus desajustes defensivos.
De acuerdo al portal del club español, en esos primeros compases de competición han encajado ocho goles. Errores de posición, marcaje, concentración y atención están lastrando al equipo de Sergio González, decisiones arbitrales al margen.
El vestuario periquito lamenta las actuaciones de los colegiados, pero más allá de eso los futbolistas hacen autocrítica por los fallos que cometen y que les están costando muy caros.
Ante el Málaga, dos errores defensivos frustraron el triunfo: el primero fue un claro desajuste de marcaje y el segundo de posición. Y ambas acciones llegaron en jugadas a balón parado.
En esos primeros compases de competición, han encajado ocho goles y solo el Deportivo, el Levante y el Rayo han recibido más.
Ante esta situación, el Espanyol está desesperado y ya le urge la recuperación de Moreno, quien todavía está en rehabilitación.
EL VASCO EN LA MIRA: El partido disputado el 21 de mayo de 2011 entre Levante y Zaragoza, éste último entonces dirigido por el Vasco Aguirre, es investigado por parte de la Fiscalía Anticorrupción del futbol español.
Lo anterior por posible amaño en el marcador, donde el equipo aragonés se impuso 2-1 en condición de visitante sobre el Levante, resultado que le permitió evitar el descenso a Segunda División.
No se dieron a conocer los nombres de la veintena de futbolistas que tendrán que deslindar responsabilidades por el posible amaño de partidos, informó la emisora Onda Cero.
Vaya en el problemón que está metido el técnico mexicano, aunque él sería el menos perjudicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.