Las locuras de Sebastián Abreu

 

 

A sus 40 años de edad, el delantero Sebastián Loco Abreu, sigue haciendo sus locuras.

Y es que Abreu, el pasado jueves firmó con el Deportes Puerto Montt, equipo de la Primera B de Chile, el club número 25 de su carrera, alcanzando un récord Guinness.

Después de su presentación, el uruguayo mandó un mensaje de su cuenta de twitter: “Nuevo Club, nuevo país, nueva ciudad, la misma ilusión de siempre”.

Ahora el delantero uruguayo alcanza al arquero alemán Lutz Pfannenstiel, quien ostentaba el récord Guinness de ser el jugador en haber militado en más clubes.

El germano Pfannenstiel, actualmente con 44 años, tuvo una carrera futbolística de 20 años entre 1991 y 2011 durante los que integró 25 planteles.

Siempre con el número 13 en su espalda, escuadras de Uruguay, Argentina, España, Brasil, México, Grecia, Israel, Paraguay, Ecuador o El Salvador, han contado con sus servicios, en algunos casos por pocos meses, llegando a jugar incluso en un par de ligas diferentes por temporada. Ahora, se suma Chile.

El charrúa marcó 371 goles en 699 partidos en clubes, mientras que por la Selección Uruguaya anotó 31 dianas en 77 encuentros.

Bien por el Loco, quien siempre ha sido una persona muy respetable en todos los sentidos. Un jugador de bajo perfil, que habla poco y que todo lo que tiene que demostrar, lo hace en la cancha.

Ojalá que sigan los éxitos para Abreu, que también pasó por los Dorados de Sinaloa en la Primera División, con quienes fue bicampeón de goleo.

Así que mucha suerte en su nueva aventura en Chile.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.