La Volpe, el 'abogado del diablo'

 
 
 
 
En el interior de Jaguares de Chiapas, los problemas económicos siguen y el plantel volvió a hacer presión: jugadores decidieron durante la semana no entrenar.
Y esta situación le está preocupando al técnico argentino, Antonio La Volpe.
“Cuando quieres mantener el nivel, vienen sucediendo cosas que complican el trabajo como no jugar de local, el tema de los pagos”, dijo.
“Acá no solamente estoy metido en lo deportivo, también a veces como ‘abogado del diablo’, que los jugadores no se enojen, al directivo insistirle que por favor resuelva la problemática. Es decir, uno no solo debe pensar en lo deportivo, (también) solucionar los problemas que tenemos”.
La Volpe indicó que los jugadores se cansan de sufrir constantemente por estas circunstancias, lo que genera poco ánimo.
Sin duda alguna es algo complicado para La Volpe dirigir al equipo en esta situación.
Y este problema se está reflejando en la cancha, tan es así que en seis fechas (tiene un juego pendiente), sólo suma cinco unidades, con una victoria, dos empates y tres descalabros.
Desde el torneo pasado se está viviendo esta situación en el conjunto chiapaneco, la pregunta aquí es si la Federación Mexicana de Futbol está tomando cartas, y si no es así, sería una tristeza.
 
LE GUSTARÍA JUGAR EN LA MLS: El delantero sinaloense Javier Orozco, goleador histórico de la Concachampions, dijo que jugar en la Major League Soccer sería una buena opción para su carrera como futbolista.
Comentó que el crecimiento de la liga, así como los buenos salarios, la hace atractiva.
“Creo que la liga está en crecimiento y está adquiriendo mayor importancia. Con más dinero”, afirmó el santista.
“Los jugadores que están llegando son figuras importantes en los clubes de Europa y siento que a la liga le está yendo bien. La verdad es que me gustaría en un futuro jugar en la MLS”.
Pues creo que sería bueno para el mochitense emigrar al futbol de Estados Unidos, ya que va en crecimiento, sobre todo porque han llegado jugadores de gran nivel a la liga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.