Henry contra ‘Chicharito’

Thierry Henry, ex seleccionado francés, criticó fuertemente la efusividad con la que Chicharito Hernández celebró su gol que le dio al Real Madrid el agónico pase a semifinales de la Champions League.

Henry, en entrevista para la cadena Sky Sports, dijo que el mexicano celebró como si hubiera ganado la Copa del Mundo y cree que debió agradecer primero el regalo de Cristiano Ronaldo en forma de pase.

“Es un gol de Ronaldo. No podía tirar y no ha tomado el riesgo de hacer algo estúpido. Ha visto a alguien en mejor posición, Chicharito, y le ha dado el balón. Lo que no me gusta es que parecía que Chicharito había ganado el Mundial y solo tuvo que empujarla, darse la vuelta y celebrarlo con Ronaldo”, comentó el exjugador del Arsenal, Barcelona y los Red Bulls de Nueva York.

Pero eso no es todo: “Siendo justos, él (Chicharito) realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho. Tiene que agradecer el gol a Ronaldo”, concluyó.

Creo que el francés se pasó un poco, aunque algunas cosas que dijo son ciertas.

Por ejemplo, Chicharito, tras el gol, debió de celebrarlo con Cristiano, pero no fue así; y en segundo lugar, tuvo su oportunidad debido a las lesiones, en vez de algunos elementos merengues.

Pero hay que ser honestos, aunque no tengo nada en contra de Hernández, su nivel no es para ser titular con el Real Madrid, pues hay mejores que él.

Y lo único que debe hacer el delantero mexicano es aprovechar las oportunidades, que son pocas, pero no hay de otra.

MÁRQUEZ LUGO SE RETIRA: La rodilla del futbolista Rafael Márquez Lugo no dio para más, por lo que el delantero puso fin a su trayectoria, al no poder restablecerse de una lesión que sufrió hace poco más de un año y de la cual debió intervenirse en tres ocasiones.

El capitalino de 33 años intentó de todo en su rehabilitación, pero el dolor nunca cedió y puso punto final a su trayectoria de 15 años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.