¿Habrá un quinto partido para el Tri?

Para cuando estén leyendo estas líneas, a lo mejor ya sabrán del resultado de Octavos de Final entre México y Holanda, donde muchos quieren ver perder a los aztecas.
Desde luego que sería algo histórico un triunfo del Tri ante los holandeses, ya que más allá del resultado, llegaría el ansiado quinto partido.
En mi punto personal, aunque Holanda, de acuerdo a los antecedentes tiene ligera ventaja, será un duelo muy interesante, y en donde de seguro vamos a ver un buen futbol, que es lo que la gente quiere.
Para el Piojo Miguel Herrera, este juego, creo yo, será el parámetro para que siga al frente de la Selección Mexicana. Logrando el triunfo, por ‘default’ seguiría, pero una derrota, la gente de pantalón largo lo tendrían que pensar. Pero en fin, hay que esperar.
MUNDIAL DE SORPRESAS: Sin duda alguna, esta Copa del Mundo de Brasil 2014 pasará a la historia, ya que grandes potencias quedaron eliminadas en la primera ronda.
En el anterior artítulo hablamos del fracaso de España, que era el actual campeón, pero a los españoles se le unen Italia, Inglaterra y Portugal.
Y las grandes sorpresas, desde luego que sin menospreciar, pero que no estaban en el guión, fueron las calificaciones de Costa Rica, Chile, Argelia y Uruguay, éste por estar en el grupo junto a Inglaterra e Italia.
Pero eso no es todo, ahora hay que esperar que pasa en los Octavos de Final, donde de seguro habrá más sorpresas, eso no lo dudo.
AZTECAS EN EL 11 IDEAL DE MARCA: Una encuesta del diario español Marca para elegir el mejor once, que supera los 40 mil votos de los aficionados, coloca a Guillermo Ochoa como el mejor guardameta de la fase grupos y a Rafa Márquez como parte de la defensa ideal.
Con un contundente 59.6 por ciento el arquero mexicano supera a Keylor Navas de Costa Rica, que acumula el 35.9 por ciento.
Llama la atención que el ex jugador del Barcelona, Rafa Márquez, también aparece entre los favoritos de la afición y lo ubican como el tercer mejor central del certamen, sólo por debajo de Godín de Uruguay y de Thiago Silva de Brasil, por lo que sería parte del 11 ideal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.