Gislason a Islandia y Villaluz a España

 

erik_gislason_2-117753

 

 

Al no tener lugar en el balompié nacional, jugadores aztecas buscarán una oportunidad en el Viejo Continente.

El juvenil Erik Ragnar Gislason, quien tocó puertas en las fuerzas básicas de varias clubes nacionales y en los cuales fue rechazado, mejor optó por buscar un sueño fue de su país.

Con 17 años, viajó a Islandia, país de su padre, y realizó pruebas en la isla de Vestmannaeyjar, donde ya jugó con el IBV y KFS, clubes que pese a formar parte de la Primera División, son pocos apoyados por su afición.

Y el otro es César Villaluz, quien hace doce años ganó el título del Mundial Sub-17, lo que significó el despegue de su carrera, misma que luego encontró varios obstáculos que hoy busca superar al emigrar a España.

Inactivo desde hace algunos meses, el mediocampista está a la espera de continuar su trayectoria en el Polideportivo Cacereño de la tercera división española, para donde fue recomendado por el entrenador Raúl Arias.

Bien por ello, ojalá puedan triunfar y mostrar lo que algunos equipos de acá desaprovecharon.

 

SUSPENDEN A ECUATORIANOS: Debido una indisciplina, cinco seleccionados de Ecuador fueron suspendidos indefinidamente.

Serían Enner Valencia (Tigres), Jefferson Orejuela (Fluminense), Robert Arboleda (Sao Paulo), quienes enfrentaron a Argentina, así como Gabriel Cortez (Independiente) y Joao Plata (Real Salt Lake City)

De acuerdo a la federación de su país, estos jugadores cometieron un acto de indisciplina antes del partido con Argentina del martes en Quito, por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

En el choque con la Albiceleste, que estaba obligada a ganar, actuaron como titulares Arboleda y Orejuela, mientras que Valencia -que se recuperó de una lesión- reemplazó a José Cevallos a los 40 minutos.

Creo que los federativos de cualquier país, tienen que tomar este tipo de suspensiones a jugadores que cometan algún acto de indisciplina.

Y estoy seguro que muchos futbolistas cometen este tipo de actos, pero en muchos de los casos son solapados por los mismos directivos, por ser las estrellas del equipo.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tres helicópteros brindan auxilio en zonas incomunicadas de Ahome y El Fuerte

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com