Fierro en desacuerdo con la regla 10/8

 

fierro

Tras la eliminación del tri olímpico en Río 2016, el delantero sinaloense Carlos Fierro se manifestó en contra de la regla 10/8 y dejó en claro que falta más apoyo a las fuerzas básicas.

Fierro, quien jugó poco minutos en la justa olímpica, comentó que esta regla dificultará la salida de talento joven mexicano.

“Nunca he tocado ese tema pero siempre había el apoyo hacia los jóvenes de fuerzas básicas; antes salían más jugadores, hoy la verdad es que son menos, ojalá que se siga dando el apoyo que se daba antes, que los jóvenes sigan creciendo, que se les dé la oportunidad.

Lo más probable, agregó al portal mediotiempo, es que se corta más el número de jóvenes mexicanos que van a ir saliendo a Primera División y “a lo mejor va a costar más trabajo el poder debutar. Como jóvenes mexicanos nos queda sacar la cara. Es más reducido el espacio pero tienes que demostrar que puedes estar ahí”.

Lo he mencionado muchas veces y creo que esta regla sólo beneficia a la gente de pantalón largo.

Y claro que no estoy descubriendo el hilo negro, en el sentido que a muchos dueños no les interesa la Selección Mexicana, sólo velan por sus equipos.

Y desde luego que esta nueva regla beneficia a los clubes, ya que ‘supuestamente’ con ella, habrá más espectáculo.

Pero en fin, si quieren seguir fracasando a nivel selección, adelante, ellos tienen la última palabra.

 

OFERTAS NO OFICIALES: Aunque algunos equipos estaban interesados en el delantero de Tigres, André Gignac, el club reveló que ninguno lanzó una oferta oficial.

Supuestamente los clubes interesados eran, primero el Barcelona y  después el West Ham.

En las últimas horas fue ligado al club de la Liga Premier de Inglaterra, pero el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, manifestó que por ahora ningún equipo de Europa ha puesto sobre la mesa una oferta formal.

Insistió que durante el verano no ha llegado ninguna oferta por el actual campeón goleador de la Liga MX.

Creo que el francés ya demostró de lo que está hecho y merece emigrar a Europa.

Es un jugador de gran nivel y creo que muchos equipos están interesados, sólo que es casi un hecho que Tigres no lo quiere soltar por una cantidad menor a la que lo compraron y es muy seguro que su salida depende de billetes verdes.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.