Europeos también en la Asociación de Futbolistas

asociacion-de-futbolistas

 

Aprovechando la fecha FIFA, eso ayudó para que se reunieran los líderes de la Asociación de Futbolistas junto con algunos jugadores aztecas que militan en Europa.

“Se modifican algunas cositas pero vamos a seguir por el tema del diálogo, involucrándose más gente que está en Europa, entonces es algo interesante porque hace mucho que no se hacía esto y bueno, es una iniciativa para poder defender el jugador”, aseguró a espn.com Christian Chaco Giménez,

“Se trata de seguir el ritmo, independizarnos, abrir un poco más el panorama y a medida de los diálogos que hemos tenido presentar lo que vamos a hacer. La gente que está involucrada es muy seria”.

Este organismo era encabezado por Rafael Márquez, pero debido a su problema, ahora varios jugadores están trabajando para echar a volar la Asociación.

 

LA SUSPENSIÓN: Finalmente la Conmebol dio a conocer la sanción de siete meses para los futbolistas de River Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta por sendos casos de dopaje, en el marco de la Copa Libertadores.

Al polifuncional uruguayo le dio positivo un control del 10 de mayo pasado y al defensor el 18 del mismo mes, de manera que para mediados de diciembre, ambos podrían volver a la actividad.

Además, los dos jugadores tienen que abonar una multa de 20 mil dólares.

En su momento, River alegó que el dopaje se debía a una contaminación de un complejo vitamínico que le daban al plantel.

Es de risa la apelación del club millonario, no es posible que le hayan echado la culpa a la contaminación por el dopaje de estos jugadores.

Creo que la Conmebol fue muy suave con estas suspensiones, sobre todo porque se trata de sustancias prohibidas, algo muy delicado en el futbol mundial, donde la FIFA ha trabajado mucho en esto.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Elba Esther Gordillo se dice inocente y haber sido presa política

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com