Europeos también en la Asociación de Futbolistas

asociacion-de-futbolistas

 

Aprovechando la fecha FIFA, eso ayudó para que se reunieran los líderes de la Asociación de Futbolistas junto con algunos jugadores aztecas que militan en Europa.

“Se modifican algunas cositas pero vamos a seguir por el tema del diálogo, involucrándose más gente que está en Europa, entonces es algo interesante porque hace mucho que no se hacía esto y bueno, es una iniciativa para poder defender el jugador”, aseguró a espn.com Christian Chaco Giménez,

“Se trata de seguir el ritmo, independizarnos, abrir un poco más el panorama y a medida de los diálogos que hemos tenido presentar lo que vamos a hacer. La gente que está involucrada es muy seria”.

Este organismo era encabezado por Rafael Márquez, pero debido a su problema, ahora varios jugadores están trabajando para echar a volar la Asociación.

 

LA SUSPENSIÓN: Finalmente la Conmebol dio a conocer la sanción de siete meses para los futbolistas de River Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta por sendos casos de dopaje, en el marco de la Copa Libertadores.

Al polifuncional uruguayo le dio positivo un control del 10 de mayo pasado y al defensor el 18 del mismo mes, de manera que para mediados de diciembre, ambos podrían volver a la actividad.

Además, los dos jugadores tienen que abonar una multa de 20 mil dólares.

En su momento, River alegó que el dopaje se debía a una contaminación de un complejo vitamínico que le daban al plantel.

Es de risa la apelación del club millonario, no es posible que le hayan echado la culpa a la contaminación por el dopaje de estos jugadores.

Creo que la Conmebol fue muy suave con estas suspensiones, sobre todo porque se trata de sustancias prohibidas, algo muy delicado en el futbol mundial, donde la FIFA ha trabajado mucho en esto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.