El ‘Vasco’ Aguirre va a juicio

Vaya que este año será muy complicado para Javier Vasco Aguirre, actual estratega de la Selección de Japón.

 

Y es que el técnico mexicano irá a juicio por el presunto amaño del partido entre Zaragoza y Levante, correspondiente a la temporada 2010-2011 de la Liga de España.

 

Según información, el Juzgado de Instrucción número ocho de Valencia aceptó la querella de la Fiscalía Anticorrupción de España para iniciar juicio contra los 42 implicados, entre los que se encuentra el mexicano que dirigía al Zaragoza para esa campaña.

 

El Vasco podría ser citado a partir de febrero para comenzar un proceso histórico en el balompié de España, en el que de ser considerado culpable, el seleccionador de Japón podría ir a prisión.

Así que Aguirre está en el ojo del huracán. Y este 2015 no será muy bueno para él.

 

Si es culpable tiene que pagar, ya que en el futbol, sea en España, Inglaterra, en cualquier parte, tiene que haber honestidad.

 

Pero en fin, el tiempo lo dirá.

 

Pero mientras tanto, Japón sumó su segunda victoria en la Copa de Asia, al derrotar por la mínima a Irak en partido del Grupo D.

 

MORENO ¿AL ARSENAL?: El club inglés Arsenal está preparando una oferta de 9 millones de dólares para hacerse de los servicios del defensor culiacanense Héctor Moreno.

 

Ya que ante las lesiones de Mikel Arteta y Mathieu Debuchy, el estratega Arsene Wenger, admitió que buscarán fichar uno o dos jugadores en el mercado invernal. Moreno es uno de los tres candidatos a llegar a la institución londinense para reforzar la parte baja del club, según lo pública el portal inglés The Mirror.

 

Sería una gran oportunidad del sinaloense emigrar al futbol inglés, ya que llegaría a un gran club.

 

Y desde luego que lo mejor que le puede pasar a Héctor es salir del Espanyol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.