El tri olímpico y sus rivales en Río

 
 
El tri olímpico ya tiene rivales para los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde por ser el campeón actual fue colocado como cabeza de serie de su grupo.
Los pupilos del Potro Raúl Gutiérrez, quedaron en el sector C, junto con Alemania, que será el equipo a vencer, así como Corea y Fiji.
Los otros grupos quedaron, en el A, Brasil, Sudáfrica, Iraq y Dinamarca; en el B, Suecia, Colombia, Nigeria y Japón; y en el D, Algeria, Portugal, Honduras y Argentina.
Los pupilos del Potro debutarán el 4 de agosto, ante Alemania, en el Fonte Nova Arena, en Salvador; en la misma sede, pero el día 7, se medirán ante Fiji; y su último compromiso de la fase de grupos será el 10 de dicho mes frente a Corea, en el Mané Garrincha Stadium, en Brasilia.
Si México logra superar la fase de grupos estaría encontrándose con los equipos del D, donde Argentina y Portugal suenan como los candidatos más fuertes.
De entrada podemos decir que no debe de tener ningún problema para avanzar a la siguiente ronda, aunque le puede hacer sombra Alemania, su primer rival.
Ya para la siguiente ronda será complicado, porque podría enfrentar a argentinos o portugueses, pero creo que los aztecas no les deben de tener miedo, ya que han podido salir avantes ante estas selecciones.
 
ESPERICUETA HABLÓ: Tras conocer a sus rivales en Río 2016, Jonathan Espericueta, integrante del tri, resaltó la fortaleza del grupo para repetir el título.
“Nosotros somos los actuales campeones. Yo creo que a nivel de Selecciones Menores estamos muy fuertes, van estar ellos (Alemania) más pendientes que nosotros”, apuntó el jugador de Tigres.
“No va ser fácil, digo ahora vimos los partidos que tuvimos contra Japón y Portugal, los partidos no fueron fáciles, fue otro ritmo de juego al que no estamos acostumbrados”.
El volante ofensivo de 21 años advirtió que la tarea de conseguir de nuevo el cetro logrado hace cuatro años en Inglaterra no será fácil.
Así es, no será fácil, para repetir, pero creo que México tiene a buenos jugadores para ser de nuevo protagonista, y por qué no, volver a obtener la medalla de oro.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.