El Piojo, a llorar a otro lado

No cabe duda que el Piojo Miguel Herrera no sabe perder, pero se tendrá que acostumbrar, ya que en esta semana inicia el Mundial de Brasil 2014.
Y es que resulta que le dolió feo la derrota ante Bosnia en Chicago por 1-0, pero lo más lamentable es que fue debido a que el rival le cambió la alineación antes del juego. ¿Y eso qué tiene que ver?
En una declaración después del juego, dijo: “Dar una alineación y sacar a otros jugadores es una marranada, eso en el mundial no lo permiten. A nadie beneficia este tipo de acciones”.
Bosnia había anunciado que Dzeko y Misimovic no iban como titulares y al final de cuentas, ambos saltaron al terreno de juego, hecho que desató el enojo y furia del Director Técnico azteca.
Pero en mi punto de vista, esto no tiene nada qué ver de cómo jueguen. Creo que son profesionales y están obligados a jugar de la misma manera, independientemente de quiénes estén en la cancha.
Creo que al Piojo le dolió perder y más, porque el equipo dejó muchas dudas, a pocos días de la justa mundialista.
Lo que tiene que hacer Herrera es levantar la cara y admitir que no se jugó bien, así de sencillo.
Pero este derrota trajo más; la hija del Piojo, llamada #LadyPioja generó un escándalo, y explotó en redes sociales ante las críticas e insultos contra su padre.
“Haber (sic) tetos, es el primer partido que perdemos después de 7, y es amistoso, y sólo por un gol #estúpidos”, escribió la joven en Twitter.
“Cuando ganamos todos somos México, cuando perdemos se bajan del barco, pues quédense abajo sólo estorban”.
Ante esta situación, Miguel defendió a su hija, aunque no habló mucho del tema.
Lo que sí hay que dejar en claro que esta muchachita “calladita se ve más bonita”. Y aunque se disculpó, no tiene derecho de hablar mal de la afición, que gracias a ellos, su padre gana dinero.
Así que para la otra, hay que callar y aguantar, porque críticas aún faltan para el Piojo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.