El Piojo Herrera y Christian Martinoli

 

 

 

 

Más allá de la eliminación de México en la Copa América, el técnico Miguel Piojo Herrera, se molestó con el comentarista Christian Martinoli, por sus señalamientos tras el fracaso en la justa, luego de perder ante Ecuador.

Herrera, quien según su hija, conocida como la Piojita, hace años fue el héroe nacional por calificar al Mundial de Brasil 2014, no aguantó y tachó de ‘pendejo’ a Martinoli.

Pero eso no es todo, también retó al narrador de TV Azteca a arreglar sus diferencias.

Pero dos días después, Herrera se rajó, dio un paso atrás y rectificó. Si horas atrás llamaba “pendejos” a sus detractores, ahora pide disculpas y se culpa de todo fracaso de la selección mexicana en la Copa América.

La “iluminación” del Piojo llega tarde, pues ya es un hecho que tras sus reiterados escándalos fuera de la cancha, sólo el título de la Copa Oro le salvará de no perder tan ansiado puesto.

Pero para Martinoli, el Piojo Herrera es una granada en la mano y sus problemas comenzaron a explotar después de tuitear a favor del Partido Verde, en pleno día de las elecciones.

Así polemizó: “Los verdes sí cumplen”: Piojo Herrera llama a votar ¿por el Verde?

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el periodista dijo que lo que Herrera diga de él le tiene sin cuidado.

“El problema es la forma en la que responde Miguel Herrera. El piojo Herrera es una granada en la mano. Ha sido muy condescendiente con los medios de comunicación. Por un minuto de fama hace lo que sea”, expresó Martinoli.

Creo que Martinoli siempre ha sido un periodista objetivo y crítico, y sabemos que nunca ha tenido una buena relación con el técnico nacional, pero aun así, siempre cuando habla, es directo.

Ahora, si a Herrera no le gusta que le digan sus verdades, pues no sé qué está haciendo en ese puesto. Ahí tiene que aguantar vara y en lo único que se debe de preocupar es en obtener resultados, no hay de otra.

Y en mi punto personal, el Piojo necesita ayuda sicológica, ante los problemas en los que se ha visto envuelto en los últimos días.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.