Defienden a Aguirre

Vaya que el estratega mexicano Javier Aguirre ha tenido unos meses muy difíciles, y no es para más, está siendo investigado en amaños de partidos, cuando dirigía en España.

Aunque hasta el momento no ha habido una resolución, el técnico de Monarcas, Alfredo Tena, dijo que metía las manos por el Vasco Aguirre.

Esas fueron sus palabras en apoyo a Javier, quien está presuntamente vinculado en el amaño en un partido del Zaragoza y otro con los Periquitos, a quienes dirigió en el futbol español.

Tena, quien fue auxiliar técnico del Vasco en el Espanyol de Barcelona dijo: “Absolutamente nada (supo de algún tema de amaño de partidos), yo no me enteré de nada, ahí en el Espanyol cuando trabajé con él (Aguirre) no tuvimos queja de nadie, trabajamos muy bien, la directiva fue excelente y después trabajamos muy a gusto”, dijo para Mediotiempo.

El que también salió en defensa del estratega mexicano fue Pablo Barrera, quien estuvo con Aguirre cuando dirigía al Zaragoza.

“He escuchado poco de eso, estimo mucho al Vasco, estoy agradecido con él y no creo que sea eso lo que está saliendo, lo conozco bien y en mi opinión no creo que sea verdad. El tiempo que estuve ahí nunca escuché algo al respecto, no podría decir, nunca logré escuchar con mis compañeros temas de esos”, dijo el ofensivo de La Pandilla.

Lo que sí es un hecho es que Aguirre vive sus peores momentos de su carrera como técnico.

En esta semana platiqué con algunas personas que han tenido acercamientos con el Vasco y me comentaron que lo consideran honesto y sobre todo muy sencillo.

Así que esperemos que todo salga bien, porque si no es así, sería un punto malo para los estrategas aztecas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.