David Beckham y su franquicia en MLS

 

 

beckham

Muy bien por el jugador inglés, David Beckham, a quien le acaban de autorizar su franquicia para jugar en la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) con sede en Miami.

Hace días, Don Garber, comisionado de la MLS, informó que la junta de gobernadores de ese organismo decidió autorizarle a “finalizar los detalles” y luego “cerrar oficialmente” la concesión al grupo de inversión ‘Miami Beckham United’ (MBU) de una franquicia de expansión de la MLS.

“Creemos que el momento es correcto para que Miami se convierta en una gran ciudad de la MLS”, destacó Garber.

En una reunión antes de la disputa del partido entre el Real Madrid y una selección de la MLS, Beckham y Todd Boehly, propietario mayoritario de MBU, presentaron a los directivos de la Liga los planes del grupo, incluyendo un proyecto de estadio de 300 millones de dólares y 25 mil asientos en el vecindario Overtown de Miami.

Fue la primera vez que Beckham se reunió formalmente con los dueños de la liga.

“David es apasionado, articulado y enfocado, y Todd es un gran dueño de deportes y ejecutivo de negocios que tiene una gran visión para nuestra liga”, destacó Garber al valorar la presentación que hicieron ambos de la futura franquicia de la MLS, que les costará 150 millones de dólares.

Bien por el ex futbolista inglés.

Ojalá que en México hubiera también ex jugadores con esos alcances, le haría bien a la Liga MX con gente renovada. Porque dinero tienen para invertir, sólo falta tomar la decisión.

 

EL CASO NEYMAR: Finalmente terminó la novela y el brasileño Neymar firmó contrato por cinco años con el Paris Saint-Germain francés.

La firma oficial sucedió horas después de que los abogados del brasileño pagaran los 222 millones de la cláusula de rescisión al equipo culé.

Y tras la contratación ya hubo reacciones, que no solo despertó tristeza y decepción en algunos aficionados, sino que otros se llenaron de ira y terminaron por quemar todo aquel recuerdo que tuvieran del crack brasileño.

Mientras tanto, en Francia ya pusieron a la venta la playera del brasileño, quien portará el 10.

Hay que ser claros, el futbol o cualquier deporte profesional es un negocio. Cada quien toma la decisión que mejor le convenga, tratándose de billetes y eso es lo que hizo Neymar. Y punto, se tiene que respetar.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

La fuerza de los arroyos arrastró vehículos en la zona de Chulavista

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com