David Beckham y su franquicia en MLS

 

 

beckham

Muy bien por el jugador inglés, David Beckham, a quien le acaban de autorizar su franquicia para jugar en la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) con sede en Miami.

Hace días, Don Garber, comisionado de la MLS, informó que la junta de gobernadores de ese organismo decidió autorizarle a “finalizar los detalles” y luego “cerrar oficialmente” la concesión al grupo de inversión ‘Miami Beckham United’ (MBU) de una franquicia de expansión de la MLS.

“Creemos que el momento es correcto para que Miami se convierta en una gran ciudad de la MLS”, destacó Garber.

En una reunión antes de la disputa del partido entre el Real Madrid y una selección de la MLS, Beckham y Todd Boehly, propietario mayoritario de MBU, presentaron a los directivos de la Liga los planes del grupo, incluyendo un proyecto de estadio de 300 millones de dólares y 25 mil asientos en el vecindario Overtown de Miami.

Fue la primera vez que Beckham se reunió formalmente con los dueños de la liga.

“David es apasionado, articulado y enfocado, y Todd es un gran dueño de deportes y ejecutivo de negocios que tiene una gran visión para nuestra liga”, destacó Garber al valorar la presentación que hicieron ambos de la futura franquicia de la MLS, que les costará 150 millones de dólares.

Bien por el ex futbolista inglés.

Ojalá que en México hubiera también ex jugadores con esos alcances, le haría bien a la Liga MX con gente renovada. Porque dinero tienen para invertir, sólo falta tomar la decisión.

 

EL CASO NEYMAR: Finalmente terminó la novela y el brasileño Neymar firmó contrato por cinco años con el Paris Saint-Germain francés.

La firma oficial sucedió horas después de que los abogados del brasileño pagaran los 222 millones de la cláusula de rescisión al equipo culé.

Y tras la contratación ya hubo reacciones, que no solo despertó tristeza y decepción en algunos aficionados, sino que otros se llenaron de ira y terminaron por quemar todo aquel recuerdo que tuvieran del crack brasileño.

Mientras tanto, en Francia ya pusieron a la venta la playera del brasileño, quien portará el 10.

Hay que ser claros, el futbol o cualquier deporte profesional es un negocio. Cada quien toma la decisión que mejor le convenga, tratándose de billetes y eso es lo que hizo Neymar. Y punto, se tiene que respetar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.