Cruz Azul: bruja le hace limpia y estadio Azteca

cruz-azul

Vaya que la Máquina del Cruz Azul no nada más ha llamado la atención por su irregular actuación, por no decir mala, en el Clausura 2017, sino que fue tema mundial, con la presencia de una bruja para que les hiciera una limpia.

La limpia que hizo la bruja Zulema a las instalaciones del Cruz Azul trascendió internacionalmente. La mujer utilizó las cabezas de animales, hierbas, anafre y demás materiales para el ritual, en presencia de la prensa y aficionados.

Fue el pasado miércoles que la bruja asistió por su propia cuenta a La Noria para intentar quitar la maldición que, según ella, le tiró al Cruz Azul un brujo después del título logrado en 1997.

Para el bien de la afición cruzazulina, ojalá que este ritual arroje resultados positivos, ya que van 20 años que la Máquina no levanta el trofeo de campeón.

Creo que la sequía no tiene nada qué ver con esto. El problema siempre ha sido de los directivos y desde luego que algunos jugadores, que no llegan a dar el 100 por ciento.

Creo que la afición ya está cansada de esta situación y merece que la directiva piense en ella, porque siempre han estado en todo momento.

 

REGRESAN AL AZTECA: el dueño de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, confirmó que el plantel volverá al estadio Azteca en junio de 2018, como un paso intermedio en la búsqueda de construir un nuevo estadio en la Ciudad de México.

El directivo recalcó en entrevista para TDN que hasta el momento, el proyecto de edificar una nueva casa en la capital continúa en pláticas con las autoridades, y que lo único cierto es que para el Torneo Apertura 2018 la Máquina estaría ocupando, una vez más, la cancha del coloso de Santa Úrsula, para sus partidos de local.

Su regreso al Azteca se debe a que se ha especulado que el estadio Azul sería demolido por las autoridades mexiquenses, lo que los obligó a buscar otra opción.

Creo que es una buena alternativa y sobre todo porque el proyecto que tiene la directiva de hacer un buen estadio, ojalá se pueda lograr y pueda ser una opción para el Mundial de 2026.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.