Critica Tevez al futbol chino

 

 

 

 

bkb6u9wrg_930x525

El astro argentino Carlos Tevez, jugador del Shanghai Shenhua, se le fueron las palabras, al criticar el nivel del futbol de China

El Apache, que llegó el pasado mes de enero al Shangai Shenhua, entrevistado por los micrófonos de SFR, no dejó en muy buen lugar al futbol chino, del que se dice que en los próximos años va a mejorar mucho”, afirma Mundo Deportivo.

“Aquí no se vive el futbol como en Europa o en Sudamérica, donde uno lo inicia desde pequeño. Técnicamente no son muy buenos y ven las cosas de otra manera. Creo que no serán capaces de llenar la brecha ni siquiera en 50 años”, aseguró Tevez.

“Tevez es el jugador que más cobra del mundo después de fichar por el Shanghai Shenhua. Pero allí, el delantero argentino no está a gusto. No se ha adaptado y en más de una ocasión se le ha oído decir que añora sus tiempos en Boca Juniors, al que podría regresar”, concluyen.

Creo que esto no le caerá bien a los directivos chinos, mucho menos a su club, quien muy probablemente tome algunas medidas por estas declaraciones.

Aunque estos comentarios llevan un fondo, ya que Tevez busca regresar al futbol de su país con el Boca Juniors.

 

VETO A AFICIONADOS EN CHILE: La Federación de Chile reveló el código de conducta que tendrán que acatar los aficionados que asistan a los estadios de ese país y el tener conductas discriminatorias traerá como consecuencia dos años de veto.

También el amenazar directa o indirectamente a jugadores, cuerpos técnicos, directivos o personales que trabaja en los inmuebles tendrá una sanción de par de años, al igual que si se intenta ingresar con alguna pancarta de carácter xenófoba y homofóbica para proferir cantos con esa intención.

La Federación chilena calificó estos castigos en cinco categorías: leve (6 meses), menos grave (1 año), grave (2 años), muy grave (3 años) y gravísimo (6 años).

Muy buena medida por parte de los federativos chilenos. Ojalá que en todos los países puedan tomar esta decisión, ya que esto ayudaría mucho más al espectáculo.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com