Chivas ya no más por Televisa

 
 
 
chivas
Después de su eliminación con América, el cuadro del Rebaño Sagrado no renovó contrato con Televisa y se prevé un cambio de televisora para los Rojiblancos.
Eso quiere decir que Chivas dejará de ser transmitido por Televisa, después de que se reportara que el contrato por los derechos de transmisión del Rebaño Sagrado en la Liga MX vencieron.
“La propuesta del Club Guadalajara caducó, sin haber tenido respuesta por parte de ellos”, comentó el periodista Antonio de Valdés.
Posteriormente, el cuadro de Verde Valle confirmó la noticia a través de una conferencia de prensa. “Hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena”, sostuvo José Luis Higuera, el CEO de Grupo Omnilife.
Durante el Clausura 2016, los tapatíos mostraron su inconformidad varias veces por los horarios que les tocaron en ocasiones por reprogramaciones como el Super Bowl o los juegos ante América y Pumas.
Por lo tanto buscarían uno que les acomodara más. En su momento mencionaron los sábados por la noche, a las 20:00 horas (Tiempo de Sinaloa), como su alternativa.
Ante esta situación, es casi un hecho que Chivas será trasmitido por otra televisora, ya sea de paga o televisión abierta, que sería más idóneo para el pueblo mexicano.
Esto quiere decir que Televisa va en picada y no descarten que el empresario Carlos Slim, les dé otro duro golpe y sea quien compre sus derechos.
 
YIMMI CHARÁ: Aún y cuando en Dorados fue un jugador regular,  Chará es actualmente uno de los jugadores más buscados por los clubes más grandes de su país país. Nacional, Santa Fe y Deportivo Cali, serían sus posibles destinos.
Yimmi tuvo un semestre para el olvido con el cuadro sinaloense, con quien tuvo un terrible campeonato y terminó descendido. Con Dorados jugó 15 partidos y apenas marcó un gol.
A pesar de esto, Chará tiene un gran mercado en el FPC.
Vaya que Chará tiene un gran cártel en su país, lástima que aquí en México no pudo hacer mucho con el club sinaloense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.