Chivas TV, un abuso

 
 
donde-ver-los-partidos-chivas-tv
Después de mucha especulación, la directiva del Guadalajara presentó oficialmente Chivas TV, la plataforma digital creada por el equipo para transmitir sus partidos a partir de la próxima temporada, que inicia el 15 de julio.
Desde que terminó su contrato con Televisa, el dueño Jorge Vergara, había comentado que con esta nueva plataforma, se beneficiaría la afición, pero no fue así y nuevamente le dio ‘atole con el dedo’ a sus seguidores.
Y es que los precios para poder ver a las Chivas son un abuso.
Para ver la señal en vivo (los partidos del equipo) se requiere un servicio de Internet con un mínimo de 2Mb de velocidad. Para el video sobre demanda se requiere un mínimo de 1MB de velocidad, para ver todos los contenidos.
Chivas TV se podrá ver vía web en cualquier dispositivo: móvil, de escritorio o Smart TV’s.
¿Y cuánto costará ver a las Chivas? el paquete total costará 2 mil 750 pesos e incluye todos los partidos de local del Guadalajara durante los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017 (17 partidos de liga, partidos de Copa y los posibles encuentros de liguilla), además de los contenidos sobre demanda. Este paquete tendrá un costo de introducción de mil 999 pesos, si se contrata entre el 2 y el 14 de julio.
No cabe duda que la directiva lo único que busca es el negocio y lucrar con sus fans.
Eso habla que a Vergara no le interesa la afición pero sí el dinero, y es una tristeza para el futbol mexicano.
 
CHICHARITO Y LA JUVE: La Juventus se encuentra en plena renovación con el regreso de Álvaro Morata al Real Madrid, y el nombre de Javier Hernández aparece en las primeras tres opciones de la Vecchia Signora para suplir al delantero español, según el portal Tuttosport.
El reporte afirma que como en otros veranos, el Chicharito ha llamado la atención del club de Turín, pero se barajea detrás de opciones de mayor perfil como el chileno Alexis Sánchez, o promesas como el brasileño Gabriel Jesús del Palmeiras.
Hernández, de 28 años, viene de su mejor temporada europea con el Bayer Leverkusen, durante la cual disputó 2 mil 174 minutos en 28 juegos y marcó 17 goles, con cuatro más en Copa y cinco en UEFA Champions League.
Vaya que está complicado para que llegue el delantero mexicano al futbol italiano, ya que se barajan también otras opciones que, siendo honesto, son mejores.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.