Al fin habló Vela por su regreso al Tri

Finalmente el delantero del Real Sociedad de España, el mexicano Carlos Vela, habló tras su regreso a la Selección Nacional.
A través de su cuenta de Twitter, Vela expresó su felicidad por volver a jugar con el Tricolor en la gira que el equipo hizo por tierras europeas y en donde derrotó a Holanda para luego caer en Borisov ante la Selección de Bielorrusia, teniendo participación en ambos cotejos.
“Ya de regreso y muy contento de haber vuelto a jugar con la selección, muchas gracias a todos por el apoyo (sic)”, fue lo que Vela redactó en su cuenta de la conocida red social.
Vela disputó 77 minutos ante Holanda y marcó dos goles, mientras que ante Bielorrusia jugó 21 minutos sin poder marcar gol en lo que fue su regreso a la Selección Mexicana después de no haber estado en casi todo el ciclo mundialista anterior.
Carlos regresó al Tri después de más de tres años de negativas para volver a enfundarse con los colores de la Selección Mexicana.
Y como lo hemos venido mencionando, México necesita de Vela y creo yo que el problema que había con algunos directivos, por que si los había, ya quedó atrás.
SIMEONE CONFÍA EN JIMÉNEZ: El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó que aunque Raúl Jiménez no ha tenido participación en los últimos partidos, la confianza en el mexicano sigue intacta y que incluso lo felicitó por los goles que hizo con el Tricolor en la reciente gira por Europa.
“Nunca dejé de confiar en Raúl Jiménez. Vi los dos goles. El otro día a la mañana se lo dije, ‘vi los dos goles’. Que no juegue es una decisión absolutamente mía porque él tiene todas las condiciones para jugar. Es una cuestión de tiempos. Ojalá tenga la paciencia para seguir de la misma manera. Lo está haciendo todo para poder jugar”.
Creo que son solo palabras del Cholo, hay que ser realistas, Jiménez no encaja en el Atlético. Siempre estará en la banca esperando una oportunidad.
Sabemos que el sueño de todo futbolista es emigrar a Europa, pero creo que así no. Uno sale de México para jugar, no para calentar la banca.
Pero bueno, ya están grandes para tomar esas decisiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.