Aguilar se despide del torneo

 

 

 

El defensa sinaloense Paúl Aguilar, del América, tuvo una lesión de gravedad que lo dejara fuera del torneo.

Sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, durante el partido de Copa ante Veracruz.

Aguilar también sufrió daño en los meniscos, situación que lo deja fuera de presente torneo además del Mundial de Clubes, pues el tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis meses.

Paúl era titular indiscutible en el cuadro azulcrema, en la Liga MX había jugado 11 duelos como titular, además de hacer un gol ante Puebla en la jornada seis.

Un golpe duro para el sinaloense y ahora sólo queda esperar.

 

LO QUIERE LA JUVE: La Vecchia Signora está muy cerca de contratar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien milita con el Porto portugués.

El exjugador de Tuzos habría sido observado en el triunfo que consiguieron los Dragones contra el Boavista, en el que Herrera entró de cambio al 74’, según publicó el portal SportMediaset.

Pero esta no es la primera vez que la Juve se muestra interesado en el azteca. Anteriormente Luciano Moggi, quien fue directivo de la Juventus, pidió que contrataran al mexicano.

Desde luego que sería una gran oportunidad para Herrera emigrar al futbol italiano, que es una de las mejores ligas del mundo, y creo que tiene el talento suficiente para estar ahí.

 

NO A LA LIBERTADORES: Debido a que la Conmebol realizó algunos cambios, los clubes mexicanos no participarían en la Copa Libertadores 2017.

Ya que la confederación sudamericana estableció que el torneo se juegue de febrero a noviembre, lo cual complica la participación de las escuadras nacionales, dados los compromisos con el torneo local y la Concacaf, por lo que se les dará prioridad a ellos.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, comentó que aún están a la espera de recibir toda la información para ver esta situación y tomar la decisión.

De entrada, los clubes deben de seguir jugando en la Libertadores, yo no veo ningún problema, pero en fin, tendrán que analizarlo para definir.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.