Chrysler se llevará planta de Saltillo a Michigan; Trump celebra decisión

La empresa Fiat Chrysler anunció que se llevará su planta de producción de vehículos de Saltillo a Michigan en Estados Unidos.

La decisión de la automotriz fue celebrada por el presidente de EU, Donald Trump, a través de redes.

En un tuit señaló: “Chrysler trasladará una planta masiva de México a Michigan, revirtiendo años de una tendencia opuesta. Muchas gracias, Chrysler, una decisión sabia. Los votantes se Michigan están muy contentos de haber votado por Trump/Pence. ¡Muchos más los seguirán!”.

La automotriz Fiat Chrysler anunció que transferirá la producción de sus camiones Ram Heavy Duty de nueva generación de su planta de producción ubicada en Saltillo, al estado de Michigan.

En un comunicado, la empresa confirmó que invertirá más de mil millones de dólares para modernizar la planta de ensamblaje de camiones Warren en Michigan para producir, a partir de 2020, los camiones que ahora se fabrican en el estado de Coahuila.

Precisó que la planta de ensamblaje de camiones de Saltillo será reutilizada para producir futuros vehículos comerciales para distribución global.

La planta agregará 2 mil 500 nuevos empleos en Estados Unidos, además de que 60 mil empleados en ese país recibirán un bono especial, a raíz de los beneficios que obtendría la empresa por la reforma fiscal.

La automotriz precisó que la inversión realizada en Estados Unidos desde 2009 asciende a más de 100 mil millones de dólares, con más de 25 mil nuevos empleos generados en el país.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Una camioneta arrastrada por un arroyo terminó en medio de una calle en Infonavit Humaya

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com