Choque entre autobús y tren deja tres fallecidos y 23 lesionados en Jalisco

 

El choque de un tren contra un autobús que transportaba a un equipo de fútbol proveniente de Tamaulipas, dejó tres personas muertas, tres heridos de gravedad y 20 lesionados de consideración, la mayoría menores de edad, en Jalisco.

Sin Embargo informó que el accidente ocurrió al medio día de este sábado cuando el camión de pasajeros circulaba por la vía Salto-Alameda, en el municipio El Salto, Jalisco, cuando trató de pasar las vías del tren y fue embestido por la máquina.

La Secretaría de Salud de Jalisco confirmó el deceso de tres pasajeros y 23 heridos hospitalizados.

En el lugar de los acontecimientos 2 personas fallecieron, 24 fueron trasladadas a más de 7 hospitales; sin embargo, uno de los heridos falleció en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A su vez, la autoridad en Jalisco, confirmó que en el camión viajaba aproximadamente 40 personas, un equipo de fútbol soccer y su familia.

De los heridos, 3 están en estado de de gravedad y regulares.

“Las lesiones más frecuentes fueron traumatismos craneoencefálicos leves y moderados, amputación de extremidades, fracturas y contusiones corporales”, indicó la SSJ.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a los nosocomios 180, 46, Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como a la Cruz Roja Mexicana de Toluquilla y a los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, Tonalá y Zapopan.

Los tres varones que están graves se encuentran en el Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),

En tanto que otras 14 pasajeros no presentaron lesiones considerables.

En el operativo participaron 18 ambulancias incluyendo las de terapia intensiva del SAMU de Jalisco y las de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y San Pedro Tlaquepaque; así como, las de Cruz Roja, las de Bomberos Zapopan y las de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.