Cerrarán vialidades en el Centro por desfile del Día del Trabajo

 

cierre-calles-desfile

Diversas vialidades del centro de Culiacán se cerrarán el lunes por la mañana, debido al desfile del Día del Trabajo.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el cierre comenzará a las 7:00 horas por la avenida Álvaro Obregón, Constitución, de Ramón Corona hasta Aquiles Serdán.

“Estarán cerradas momentáneamente a la circulación  y se irán reabriendo conforme pase el contingente, para brindar seguridad a los peatones que participarán en el mismo”.

El contingente iniciará el recorrido a las 9:00 horas por la Obregón, desde Constitución hasta el Malecón Niños Héroes.

“Como vialidades alternas se recomiendan la avenida Jesús G. Andrade, Ruperto L. Paliza, Juan Carrasco, Domingo Rubí y boulevar Emiliano Zapata.

“Elementos de la unidad de Vialidad y Tránsito, unidad preventiva y Protección Civil estarán en el lugar para apoyar con la seguridad y la circulación, indicando a la ciudadanía las vialidades alternas”.

 

La SSPyTM solicita a la ciudadanía hacer caso de las indicaciones de los elementos así como circular con precaución para evitar accidentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.