Cerrarán el lunes gazas en el cruce del Pedro Infante y calzada Aeropuerto

obras-japac-en-el-pedro-infante

A partir del lunes 20 de marzo, estarán cerradas a la circulación vial las gazas en el cruce de Pedro Infante y Calzada Aeropuerto, debido a las obras de sustitución del colector de drenaje sanitario Rincón del Valle, que realiza la Japac.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Junta de Agua Potable, recomienda a la ciudadanía salir por lo menos 15 minutos antes, así como tomar las vialidades alternas sugeridas para evitar congestionamiento

Estas obras se estarán realizando durante siete días en las que se trabajará de 7:00 a 19:00 horas.

A los automovilistas que circulen por Calzada Aeropuerto hacia Pedro Infante, podrán tomar el boulevar Las Torres, de ahí la calle Juan M. Zambada (vías del tren) hasta salir al Pedro Infante. Quienes vayan del Aeropuerto hacia el Centro, podrán subir por el puente para incorporarse al boulevar Zapata.

A los que circulen por el Zapata rumbo al boulevar Jesús Kumate deberán tomar Fray Marcos de Niza hacia el sur y de ahí tomar la calle Pedro Tovar para salir al Kumate.

A quienes transiten por el Jesús Kumate hacia el boulevard Emiliano Zapata, podrán tomar la calle Pedro Tovar, salir a Fray Marcos de Niza hasta salir al Zapata. El tránsito de Jesús Kumate hacia Pedro Infante estará libre por el paso inferior.

A los que transitan por el Jesús Kumate de sur a norte y se dirijan hacia el Aeropuerto, podrán tomar el boulevar de las Moras, después dirigirse al boulevar Alcatraz hacia el norte, para salir a la Calzada Aeropuerto.

Es importante mencionar que todas las vías alternas estarán debidamente señalizadas y elementos de Tránsito municipal, estarán en el lugar para el apoyo de la circulación por lo que se le solicita a la ciudadanía hacer caso a las indicaciones, respetar los señalamientos y conducir con precaución, de esta manera evitamos accidentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.