Cancelan contrato de Julión en la Voz Kids; el cantante responde que está bien

 

julion_la_voz_

 

Las cancelaciones de contratos continúan para el cantante Julión Álvarez, luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo ligara a un red de lavado de dinero y prestanombres del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, y esta vez fueron los productores del programa televisivo La Voz Kids, quienes suspendieron su participación en la nueva edición.

 

A través de un comunicado, los realizadores del programa infantil que trasmite Televisa, precisaron que “derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo, decidieron cancelar e iniciar un nuevo ciclo de grabaciones”.

 

julion-alvarez-face

 

Aunque la edición de La Voz Kids saldrá al aire en 2018, como estaba contemplado, la producción invitó a las niñas y los niños que integraron el programa cancelado a “participar en las grabaciones que iniciarán con nuevas audiciones”.

 

En el comunicado, los productores destacaron “la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez, y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”.

 

Ayer, en su página oficial de Facebook, el cantante publicó un mensaje y una fotografía donde monta a un caballo, en el señala, que está bien.

 

“Gracias por su preocupación, aquí andamos bien, nos vemos el sábado en San Luis Potosí”, escribió.
Ayer, el portal web oficial y los videos del canal de YouTube del cantante de música de banda y norteña, fueron eliminados de Internet.

 

 

El pasado 9 de agosto, el nombre del cantante fue incluido, junto con el futbolista Rafael Márquez Álvarez, en la lista de individuos que actúan como prestanombres o testaferros del narcotráfico de acuerdo con la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés).

 

 

 

Estados Unidos sancionó en total a 22 mexicanos y 42 empresas por su relación con las actividades encabezadas por el narcotraficante Raúl Flores Hernández. A Márquez lo acusa de “tener una larga relación” con el delincuente y “haber manejado activos” para él.

 

Según con los procedimientos del Gobierno estadounidense, la inclusión en la lista, un procedimiento civil no penal, implica para el cantante y el futbolista la inmediata cancelación de su visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos, y la prohibición para toda empresa estadounidense de hacer cualquier tipo de negocios o transacciones con ellos o con las empresas relacionadas con ellos que fueron incluidas en la lista que el Departamento del Tesoro.

 

En México, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer que bloqueó las cuentas del cantante y el futbolista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.