Cambian a los jefes policiales de Escuinapa, San Ignacio Concordia y Elota

 
 
 
 
Hoy por la mañana relevaron a los Directores de Seguridad Pública de los municipios de Escuinapa, San Ignacio, Concordia y Elota; los cambios se registraron después de unas semanas que las autoridades estatales lo anunciaron   como parte de los acuerdos y de las estrategias de seguridad tomadas por el Grupo de Coordinación Sinaloa para combatir la ola de violencia que se ha presentado en el estado.
El comandante de la Policía Estatal Acreditable,  Luis Alfredo López Lugo, fue nombrado hoy director de Seguridad Pública del Municipio de Escuinapa, en lugar de Paúl Ramírez Pineda.
También se dio nombramiento, como responsable de la seguridad en el municipio de San Ignacio al comandante de la PEA, Alberto Castro Peña quien releva a Efrén Crespo Silva.
En Concordia asumió el cargo de Director de Seguridad Pública, el comandante de la Policía Ministerial,  Pedro García Rodríguez quien sustituye a Juan Navarro Valdez.
Mientras que en un acto solemne de protesta llega como nuevo titular de seguridad pública en Elota, Gabino Terrazas Medina en remplazo  de Emilio López González.
 
reunión seguridad foto5
El pasado mes de febrero, se reunieron con mandos policiacos para anunciar las nuevas estrategias a seguir para el combate a la ola de violencia en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.