Cae Slim del cuarto al sexto lugar, entre los hombres más ricos del mundo

carlos-slim

El mexicano Carlos Slim bajó del cuarto al sexto lugar, en la lista de la revista Forbes sobre los hombres más ricos del mundo.

En primer lugar, se ubicó al cofundador de Microsoft, Bill Gates, en el primer sitio.

En 2016, el empresario de las telecomunicaciones  había descendido del segundo al cuarto sitio, al reducirse su fortuna en 27 mil 100 millones de dólares en un solo año –de 77mil 100 millones a 50 mil millones, una pérdida de 35 por ciento.

Proceso publicó que en la edición 2015 de The world’s billionaires, Slim todavía aparecía en segundo lugar, atrás de Bill Gates, y este año cayó dos puestos más para ubicarse en el sexto sitio.

El español Amancio Ortega también mostró un retroceso, al ubicarse en el cuarto lugar informó la agencia AFP.

Con 61 años de edad, William Henry Gates III, es el hombre más rico del mundo de la clasificación de Forbes por cuarto año consecutivo. Ese sitio lo ha ocupado en 18 de los últimos 22 años.

Su fortuna personal se estima en 86 mil millones de dólares y sólo posee cerca de 2.5 por ciento del capital de la empresa que cofundó con Paul Allen en 1975.

Gates, que se lanzó a la aventura con Microsoft a los 19 años, abandonó sus estudios de segundo año en la Universidad de Harvard.

Quien le sigue en la lista de los más acaudalados del mundo es un amigo muy cercano: el inversor estadounidense Warren Buffett, cuyo patrimonio se estima en 75 mil 600 millones de dólares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.